Fani se rompe (y se consuela) con Rubén en 'Tentaciones' tras el grito de "Estefanía"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ELLA TAMBIÉN LLORA

Fani se rompe (y se consuela) con Rubén en 'Tentaciones' tras el grito de "Estefanía"

La absoluta protagonista del famoso chillido de Christofer también se ha derrumbado pero ha buscado el consuelo en el culpable de la infidelidad: Rubén

Foto: Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

La novia de Christofer también ha entrado en llanto. Una de las máximas protagonistas de 'La isla de las tentaciones' ha protagonizado un momento de debilidad que ha aprovechado para dejarse querer, precisamente, por su tentación. Fani reconoce que le ha superado la situación de haber cruzado el límite de la infidelidad.

['Tentaciones' | Christofer afronta otro feo de Fani: "No la quiero ni mirar a la cara"]

Mientras Fani, o ya mundialmente conocida como "Estefanía" (a voces), se encontraba comentando con el resto de sus compañeras de programa lo acontecido en la última hoguera cuando Rubén, su tentador, le pidió hablar a solas. El madrileño se interesó por su estado emocional, pero sobre todo, le hizo saber que estaba en una encrucijada por sentirse solo a la hora de expresar sus sentimientos.

"¿Pero yo para ti que soy?", insistió ella en saber de la boca del chico con el que le ha puesto los cuernos a su novio de años de relación. "Tú te crees que como yo estoy necesito más preocupaciones", ha añadido después de que Rubén reconociese que no ha estado ese día pendiente de ella para dejarle espacio por el sufrimiento que se veía que estaba pasando. "Tengo que comprender tu situación y tengo que comprender la mía", le reprochó ella indignada esperando una reacción cariñosa por su parte y más atención de la cuenta. "¿Que tengo que ir yo detrás de ti? Tío, sé claro", continuó la joven.

[Los mejores memes de 'Tentaciones': "Christofer, hay una película porno para ti"]

Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Rubén y Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

"Soy claro en todo momento contigo Fani, tonterías las justas", interrumpió el tentador. "Mira, yo soy la culpable número uno de lo que está pasando con mi novio, de lo que está pasando contigo y de todo. Estoy hasta la po*** ya", ha replicado ella derrumbándose y llorando desconsoladamente. Acto seguido, Rubén, más cerca que lejos, fue en su búsqueda, la abrazó y le secó las lágrimas. "Me ha dicho que le gusto y que no le gusta verme así... Y me encantó", ha zanjado ella ante la cámara.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda