Lesiones faciales y 'drogas' para relajarse: la entrevista a Enric Auquer en 'La resistencia'
  1. Televisión
  2. Programas TV
“SIGO LIGANDO EN LOS BARES”

Lesiones faciales y 'drogas' para relajarse: la entrevista a Enric Auquer en 'La resistencia'

El reciente ganador del Goya al actor revelación fue a divertirse al programa de David Broncano

Foto: Enric Auquer, en La Resistencia. Foto: Youtube
Enric Auquer, en La Resistencia. Foto: Youtube

Enric Auquer, reciente ganador del premio Goya al actor revelación, ha visitado esta noche el programa 'La Resistencia', en el que ha mostrado su gran destreza para el dibujo, su buen humor y sus amor por el onanismo.

Auquer, que venía "con una neurona y media" tras la fiesta de los Goya, estaba nervioso y se le notaba. De hecho, el propio actor lo reconocía, hasta el punto de llevar un spray para calmarle los nervios que el propio David Broncano, temeroso en un principio de que fuera una droga, se atrevió a probar no sin antes bromear sobre cómo colocar la lengua para tomarlo (los ávidos de conocer nuevas técnicas sexuales deberán estar atentos a ese momento).

El actor llevó un par de regalos al programa. El primero era un dibujo bastante realista del presentador hecho a bolígrafo y el premio Goya que había ganado hace unos días y que quedó expuesto en la mesa del programa.

"No tengo Instagram"

Tras hablar sobre el origen del apellido Auquer y prometer al actor catalán regalarle la historia sobre el origen del mismo, entró en el programa Jorge Ponce para explicar uno de sus "experimentos sociológicos", algo que hizo que la entrevista a Auquer quedara mermada.

Finalmente, el actor catalán confesaba que, en materia de sexo, este mes, por sus compromisos profesionales, estaba siendo flojo (5 veces en 30 días), pero que la media era una o dos veces a la semana, aunque reconoció que se masturbaba en abundancia ("soy un pajillero") a causa de que no ligaba lo suficiente. Según Auquer, "ahora se liga por Instagram y yo no tengo Instagram" por lo que seguía haciéndolo, sin éxito, en los bares.

David Broncano Bares Internet La Resistencia Premios Goya
El redactor recomienda