La pregunta maliciosa de Risto a Cristina Cifuentes en su estreno en 'Todo es mentira'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HABÍA QUE ROMPER EL HIELO"

La pregunta maliciosa de Risto a Cristina Cifuentes en su estreno en 'Todo es mentira'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha debutado como colaboradora en el programa de sobremesa de Cuatro, no sin librarse de una 'pulla' del presentador

Foto: Cristina Cifuentes, la ahora colaboradora de 'Todo es mentira'. (Cuatro)
Cristina Cifuentes, la ahora colaboradora de 'Todo es mentira'. (Cuatro)

Cristina Cifuentes comienza a ser una habitual en los platós de Mediaset. Este martes, ha debutado como colaboradora de 'Todo es mentira' y no se ha librado de las referencias de Risto Mejide a su pasado político, algo que parece que le acompañará desde el comienzo de su trayectoria televisiva.

['Sábado Deluxe' | Cifuentes dispara contra Sáenz de Santamaría: "Le falta empatía"]

La mesa de debate se encontraba comentando unos vídeos que circulan en las redes sobre el 'coronavirus de Wuhan' y que, según Mejide, "contribuyen a aumentar la alarma entre la población".

La mesa de debate de 'Todo es mentira'. (Cuatro)
La mesa de debate de 'Todo es mentira'. (Cuatro)

El presentador del espacio de sobremesa de Cuatro ha querido saber la opinión de sus contertulios y ha apelado directamente al nuevo fichaje: "Hay que esperar a lo que digan los médicos, pero yo creo que se puede controlar".

"¿Hay cremas contra el coronavirus?"

A pesar de la seriedad del asunto, Risto Mejide no ha dudado en lanzarle una 'pullita' a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, desatando las risas de los colaboradores: "Y tú que eres una experta, ¿hay cremas contra el coronavirus?"

"¿Una experta? Seguro que hay algunas. Lo que voy a hacer es toseros a cada uno de vosotros de manera individual", ha bromeado Cristina Cifuentes, mientras el publicista decía que "había que romper el hielo de alguna forma" en su estreno. Por su parte, Antonio Castelo ha seguido con el juego: "Ten cuidado, que esto está lleno de cámaras".

"He estado un año que me hablaban de un periodista y sacaba el crucifijo: '¡Atrás, Satanás!'"

La relación entre los periodistas y Cristina Cifuentes es algo que tampoco se ha ocultado en 'Todo es mentira': "Yo he tenido de todo con todos los periódicos, menos con esta casa", ha agradecido, aunque Miguel Lago le ha lanzado una advertencia: "Estamos yendo con cuidadito. Espérate al segundo día".

Así, ha zanjado el tema con unas duras palabras: "Salvo algunas excepciones, ha habido algunos periodistas que me hablaban de ellos y yo sacaba el crucifijo: '¡Atrás, Satanás!'. Por eso estoy en un programa que se llama 'Todo es mentira'".

Cuatro Risto Mejide Programas TV Cristina Cifuentes
El redactor recomienda