Mila Ximénez se ensaña con Hugo Castejón, expulsado de 'El tiempo del descuento'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN SU ENCUENTRO

Mila Ximénez se ensaña con Hugo Castejón, expulsado de 'El tiempo del descuento'

El enemigo público de buena parte de la casa ha resultado expulsado con el 60% de los votos frente a Anabel Pantoja, un porcentaje que rozó Nuria, segunda expulsada de la noche

Foto: Mila Ximénez, en 'El tiempo del descuento' (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'El tiempo del descuento' (Telecinco)

'El tiempo del descuento' ha perdido a otro de sus grandes pilares fundamentales tras solo dos semanas de convivencia. Tras la marcha de Adara siete días después de su estreno, en una gala en la que además Antonio David Flores resultó expulsado; ahora es Hugo Castejón el que abandona la casa por decisión de la audiencia, y su salida estaba marcada por su tensión con Mila.

["Tómate algo que no..." la grave ¿insinuación? de Hugo Castejón sobre Mila Ximénez]

El enemigo público número uno de la inmensa mayoría de participantes no ha podido con Anabel Pantoja, con quien se batió en duelo tras la salvación de Nuria Martínez al inicio de la velada, siendo expulsado con un 60% de los votos.

Hugo, tras ver diferentes vídeos sobre la convivencia durante los últimos días, predijo que resultaría expulsado, ya que no sentía que estuviesen siendo justos con él a juzgar por los "cortes del programa" en el montaje.

Concienciado de su salida, se tomaba la expulsión con deportividad dándole la mano a Pantoja, que celebraba a gritos su primera salvación en un 'reality show': "Gracias audiencia, y lo siento Hugo, pero me ha dado subidón".

[Anabel Pantoja se salta gravemente las normas de 'El tiempo del descuento']

Castejón se iba directamente hacia la puerta, sin muchas palabras, pero Jorge Javier le preguntaba por sus impresiones."Ya toca irse, pues mejor cuanto antes. Tampoco hace falta mucho más que decir. He felicitado a Anabel y espero que le vaya muy bien en el concurso. Asumo la decisión de la audiencia", concluía Hugo Castejón.

Mila y Hugo, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Mila y Hugo, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Mila, a Hugo: "¡A la puta calle!"

Antes de marcharse, el programa le proponía solucionar sus problemas con Mila Ximénez, de visita en la casa, pero la colaboradora se negaba en rotundo: "No tengo nada que solucionar con él. ¡A la puta calle!", le espetaba.

Hugo se marchaba manteniendo una postura muy similar a la de Mila, y este se desquitaba tras su salida: "Me alegro mucho por Anabel, pero también por la casa porque él solo se dedica a quemar uno a uno a todos los concursantes. Ahora podrán tener un mejor concurso porque él se lo comía todo y no hacía otra cosa que machacarlos a todos".

Nuria Martínez, expulsada también

Hugo Castejón no fue el único que dijo adiós a 'El tiempo del descuento', ya que tras su salida se produjo una nueva ronda de nominaciones que se saldó con todos los participantes en la palestra salvo Anabel, Joao y Gianmarco.

Unos minutos después se produjo la "expulsión express" de la gala, con Nuria siendo la más votada por los espectadores sumando cerca del 60% de los votos: "Lo sabía, menos mal que ya tenía la maleta hecha. Creo que me ha pasado factura mi semana de broncas con Hugo Castejón", aseguraba la joven antes de despedirse de sus compañeros.

Mila Ximénez El tiempo del descuento Programas TV Telecinco
El redactor recomienda