'OT 2020': El castigo de Nina se lleva por delante a Ariadna, primera expulsada
  1. Televisión
  2. Programas TV
LÁGRIMAS EN LA GALA 2

'OT 2020': El castigo de Nina se lleva por delante a Ariadna, primera expulsada

La audiencia ha preferido quedarse con Nick por el 66% de los votos. Ariadna se convierte en la primera concursante en abandonar la nueva edición de 'Operación triunfo'

placeholder Foto: Eli, primera expulsada de 'OT 2020', junto a Nick. (TVE)
Eli, primera expulsada de 'OT 2020', junto a Nick. (TVE)

La academia de 'Operación triunfo 2020' ha sufrido ya su primera baja: Ariadna ha sido la primera expulsada del concurso de Roberto Leal. El rapapolvo de Nina en la anterior gala ha llevado a la joven exconcursante a enfrentarse a la decisión del público, y por ende, perder el duelo contra Nick en la primera nominación de la edición.

[Eli desaparece de la gala 2 tras pedir perdón ¿Ataque de ansiedad en 'OT 2020'?]

"Como logopeda no te veo en la academia", sentenció Nina a Ariadna desde la mesa del jurado hace una semana... Y este domingo, 26 de enero de 2020, la joven que ha interpretado una extraordinaria actuación de 'You Know I'm No Good' de Amy Winehouse ha sido expulsada de la academia. Además de una nominación como castigo por "ser pasota durante su primera semana", Ari también recibió un rapapolvo por parte de Noemí Galera, la directora de 'OT, por los mismos motivos.

Finalmente, Nick ha vencido en el duro duelo semanal de las nominaciones y un 66% de los votos computados por los seguidores del formato de Televisión Española ha preferido que el joven que ha engatusado a la audiencia por la falta de afecto que mostraron la mayoría de sus compañeros en la primera semana o por su ya característica sensibilidad siga en la escuela de cantantes de la tele.

[Nina lapida a Ariadna en 'OT 2020': "No te veo en la academia"]

Todos y cada uno de los concursantes que sí permanecen en el 'talent show' de Gestmusic han abierto un emotivo pasillo en mitad del escenario de 'OT 2020' para despedir a su excompañera Ari, la primera participante eliminada del concurso, y algunos de ellos absolutamente rotos de dolor por la pérdida de su amiga.

Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda