Eli desaparece de la gala 2 tras pedir perdón ¿Ataque de ansiedad en 'OT 2020'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS UN DURO RAPAPOLVO

Eli desaparece de la gala 2 tras pedir perdón ¿Ataque de ansiedad en 'OT 2020'?

Eli y Jesús han tenido que disculparse con el público después de que el programa haya emitido los criticados comportamientos de ambos concursantes durante estas dos semanas

Foto: Eli desaparece de la gala 2 tras pedir perdón ¿Ataque de ansiedad en 'OT 2020'?
Eli desaparece de la gala 2 tras pedir perdón ¿Ataque de ansiedad en 'OT 2020'?

La gala 2 de 'Operación triunfo 2020' ha decidido incluir en su escaleta el contenido más polémico y comentado durante estas dos semanas de concurso por los telespectadores. Roberto Leal ha enseñado a los concursantes sus reprobadas actitudes por los que Jesús y Eli han pedido perdón. Acto seguido, Eli no ha aparecido en pantalla durante más de media hora.

['OT 2020': El castigo de Nina se lleva por delante a Ariadna, primera expulsada]

Como ya ocurriese en la edición de 'OT 2017' cuando Alfred García saliese en varias ocasiones de plató debido a un repentino (y reconocido) ataque de ansiedad, todo apunta a que, tal y como han sucedido los acontecimientos de la segunda gala del concurso de Televisión Española, la concursante canaria haya salido de delante de las cámaras por algo que ella misma ha confesado durante su alegato de disculpas: "Tengo ansiedad".

Alfred, en 'OT 2017': "A todo el mundo que tenga ansiedad quiero decirles lo que mi médico me dice a mí: 'Aunque os cueste la puta vida vas y lo haces"

"Yo creo que nos pusieron en una casa a 16 personas que no nos conocemos de nada, con carácteres o muy diferentes o muy iguales, y por eso chocamos. La mayoría de la gente que está dentro somos gente que les gusta salir, que no somos de estar en casa. Yo desde mi punto de vista no lo estaba haciendo y fui a hablar con Noemí por una cosa que pasó, me explicó las cosas y yo desde ese día cambié", ha manifestado Eli en pleno directo de la gala de 'OT 2020'.

Roberto Leal y los 16 concursantes de 'OT 2020'. (TVE)
Roberto Leal y los 16 concursantes de 'OT 2020'. (TVE)

"En mi vida aguanto muchas cosas, tengo ansiedad y todo el rollo... Y hay temas que me revolucionan la mente, ¿sabes? Pero que, perdón", ha añadido la joven con la voz entrecortada y los ojos húmedos. Minutos después de este suceso, en el que Jesús, otro de los protagonistas del rapapolvo en la academia, también ha confesado que, "pensaré a partir de ahora las cosas antes de actuar. No volverá a ocurrir", Eli ya no estaba en la grada con el resto de compañeros.

"Para los que estáis preguntando que dónde está Eli. Ha tenido que salir un instante pero todo está bien", ha dicho el presentador del programa de TVE acerca de la ausencia inesperada de la cantante ante la controversia creada por los seguidores del 'talent show' en redes sociales

Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda