El bofetón sin manos de un profesor de 'OT 2020' contra la "homofobia" de Jesús
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Menudo asco"

El bofetón sin manos de un profesor de 'OT 2020' contra la "homofobia" de Jesús

Uno de los profesores del talent de RTVE ha contestado a los polémicos comentarios de Jesús con un acertado atuendo

Foto: Jesús Rendón, en 'Operación Triunfo 2020'. (RTVE).
Jesús Rendón, en 'Operación Triunfo 2020'. (RTVE).

"Menudo asco", así reaccionó Jesús Rendón al ver a sus compañeros de 'Operación Triunfo 2020' maquillarse y con falda en la academia. Un comentario que no ha ayudado a rebajar la polémica que suscitó hace unos días al asegurar que un hombre no sabe planchar bien, pero si aparcar un coche.

['OT 2020' reacciona a la polémica con una charla de diversidad afectivo-sexual]

"Pues que le dé asco si quiere darle asco. A mí me ha parecido una mierda que diga que 'qué asco', pero bueno, cada uno tiene sus ideas", opinó su compañera Adri tras escuchar los comentarios de Jesús. Una polémica actitud a la que el profesor Iván Labanda ha respondido con un oportuno atuendo para la ocasión.

Durante el segundo pase de micros, el profesor Iván Labanda se ha presentado en el programa vestido con un jersey verde y una falda de color gris para dejar clara su opinión por las polémicas palabras de Jesús. Un gesto que ha sido muy aplaudido en redes sociales.

Su polémica con el 'twerking'

Lo de Jesús con el maquillaje o la plancha no es una excepción. Hace una semana, el concursante sorprendió a sus compañeros al asegurar que el 'twerking' era una práctica exclusiva de las mujeres: "¿Cómo voy a hacer 'twerking' si soy un tío?". Otra polémica más que no ayuda a mejorar la reputación de Jesús, pero que ha catapultado su nombre por la repercusión que ha tenido en los medios de comunicación.

Programas TV Operación Triunfo
El redactor recomienda