"ME TIRÓ LOS TEJOS MUCHAS VECES"

'El debate de las tentaciones': Melani se encara con la madre de Álex por "falso"

La expulsada del 'reality show' de Telecinco y Cuatro ha recreado en el debate de Sandra Barneda como Álex intentó ligar con ella

Foto: Ana, madre de Álex, y Melani, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Ana, madre de Álex, y Melani, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

Melani ha visitado 'El debate de las tentaciones' después de haber sido la primera expulsada del programa por decisión de los chicos de la casa. La exconcursante ha despotricado de Álex delante de su propia madre y ella le ha respondido con un contundente zasca.

[La audiencia de las 'Tentaciones', contra Andrea y Fani: el 99% no confía en ellas]

Ya sea por despecho o por rabia de no continuar en el programa que presenta Mónica Naranjo, Melani sigue muy enfadada con Álex después de haberla rechazado ante toda España y no haber accedido a ni tan siquiera una conversación. La exconcursante de 'MYHYV' ha contado con todo lujo de detalles los motivos por los que no se fía de su exnovio y concursante de 'La isla de las tentaciones' y cómo intentó ligar después con ella usando a Suso como ejemplo en la recreación.

"Álex fue un falso, si no tienes nada que esconder no te echas para atrás. Si estás tan enamorado no vas toqueteando a nadie. A mí en la discoteca me cogió de la cintura", ha manifestado la joven sobre el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' respecto al momento en el que ella le intenta colocar el collar para citarse con él en la primera toma de contacto del concurso. La madre, en defensa de su hijo, ha aireado el 'affaire' que tuvo con otro chico cuando aún eran pareja.

Melani y Ana, la madre de Álex, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Melani y Ana, la madre de Álex, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

Melani, ha vuelto al ataque: "Yo estuve con otro chico pero tu hijo tampoco es un santo porque yo estaba en la casa de los 'tronistas' y tu hijo cuando tenía que venir a mi final estaba hablando con otra pretendienta. Le llamé y le dije que no viniera, sabía que iba a irse solo pero vino igualmente". "Tiene doble clara porque siempre intenta ir de víctima", ha añadido la expulsada antes del zasca final de la madre de Álex. "Tiene dos caras, sí. La que utiliza normalmente y la que utiliza con personajes como tú", ha zanjado Ana.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios