"ES IMPOSIBLE" SE QUEJA EL MARIDO

'Viva la vida' estruja al entorno de Marisol en plena entrega del Goya de Honor en Málaga

El programa de Telecinco ha vuelto a rondar por los alrededores de la vivienda de Pepa Flores a pesar de que ha confirmado que no asistiría a la gala de los Premios Goya 2020

Foto: María Verdoy, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
María Verdoy, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Mientras la ciudad de Málaga ha despertado engalanada con la celebración de la 34º edición de los Premios Goya 2020, el programa 'Viva la vida' ha vuelto a insistir en el entorno de Marisol que recibe este sábado, 25 de enero, el Goya de Honor. Pepa Flores ya dijo que no lo recogería en persona pero el espacio de Emma García ha continuado buscando a la famosa artista hasta crispar de nuevo a su marido, Massimo Stecchini.

Tal ha sido el despliegue del programa de Telecinco que el marido de la cantante del 'Corazón contento' no ha querido salir a la calle ni para pasear al perro. La reportera María Verdoy ha recorrido la barriada de La Malagueta (Málaga) donde reside habitualmente Marisol, y aprovechando la ausencia de la artista, ha abordado a varios de sus vecinos quienes han reconocido no cruzarse con ella por la calle.

Tras varios intentos fallidos, la periodista de 'Viva la vida' ha logrado cazar a Massimo Stecchini regresando a su casa por la noche. El esposo de Flores ha evitado hacer declaraciones al respecto de la presencia de Marisol en la gala de los Goya, pero la insistencia de la reportera le ha obligado a hablar: "Pregúntale a tu compañero, ¡por Dios! Habla con él". "Es que, de verdad, es imposible... Mantenéis una incógnita ahí... Os quiero, chicos", ha seguido respondiendo desde el quicio del portal de su casa intentando librarse de los focos del programa.

Massimo Stecchini y María Verdoy, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Massimo Stecchini y María Verdoy, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sin embargo, aunque el marido de Pepa Flores se ha mostrado en todo momento educado y agradecido con el espacio de Telecinco por su interés en Marisol y por las felicitaciones recibidas por el Goya de Honor que acaba de recibir, sí ha accedido a contarle a Verdoy, fuera de cámaras, que su mujer lleva ocho días recluida en una casa de campo. Stecchini ha subrayado, otra vez, que la artista de 'Estando contigo' quiere seguir alejada del mundo de las cámaras.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios