'Tentaciones': La alerta de Dani DJ a "los machitos" que se burlan de Christofer
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS EL FAMOSO GRITO

'Tentaciones': La alerta de Dani DJ a "los machitos" que se burlan de Christofer

El colaborador de 'El debate de las tentaciones' ha lanzado un contundente mensaje a los telespectadores que han criticado la reacción del novio de Fani tras su infidelidad

Foto: Dani DJ, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Dani DJ, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

Segunda noche de 'El debate de las tentaciones' en Cuatro tras la tensión vivida entre las parejas y los solteros en programa de Mónica Naranjo. Sin duda, la infidelidad de Fani hacia Christofer ha desatado todo tipo de comentarios y críticas que ha querido poner freno Dani DJ con un contundente mensaje.

['El debate de las tentaciones': Melani se encara con la madre de Álex por "falso"]

Dani DJ, el reciente fichaje del debate de Sandra Barneda para analizar las idas y venidas de los emparejados y las tentaciones del exitoso concurso de Mediaset España ha reprobado la actitud de aquellos telespectadores que han afeado la reacción de Christofer en su última hoguera en la que salió literalmente corriendo y gritando el nombre de su novia al ver a Fani besándose con Rubén.

Yo hubiese reaccionado igual que Christofer pero sin la carrerita

"Quiero decirle a todos estos machitos que se están burlando de Christofer que a lo mejor tienen a una Fani en casa y no lo saben", ha soltado mirando a cámara el exnovio de Belén Esteban. Un repentino comentario que ha provocado una ovación en el público tras apoyar el descarado engaño de Fani a su novio a sabiendas que está siendo grabada. "¡Bravo!", ha gritado Suso Álvarez.

Sandra Barneda y Dani DJ, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Sandra Barneda y Dani DJ, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

Sin embargo, a Sandra Barneda no le ha terminado de convencer el zasca de Dani a esa parte de la audiencia que ha criticado la respuesta de Christofer y le ha pedido que lo explique mejor: "Pues que puede ser que su pareja en casa haga lo mismo que hace Fani cuando no está en casa". La presentadora ha insistido para que rectifique incluyendo a los dos géneros...: "O sea, sería, machitos y 'machitas".

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda