María Patiño entra en cólera y se marcha de 'Sálvame' por este comentario de Lapiedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
desmesurada reacción

María Patiño entra en cólera y se marcha de 'Sálvame' por este comentario de Lapiedra

La tertuliana del show de entretenimiento de Telecino se ha enfadado al escuchar un comentario de la novia de Gustavo González

Foto: María Patiño fuera de sí en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño fuera de sí en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Gustavo González vuelve a estar en el punto de mira. El colaborador de 'Sálvame' está siendo acusado de comercializar con la vida privada de sus compañeros, algo que él niega. Y como ocurre en este programa de televisión, cuando tema desemboca en otro y ahora se está analizando la vida del periodista.

Para comentar cómo se encuentra a nivel personal, Jorge Javier Vázquez y su equipo han invitado a María Lapiedra, novia del tertuliano. Asegurando que en ocasiones le ve mal por el distanciamiento con sus hijos, se ha asombrado al escuchar cómo el también paparazzi desvelaba que le gustaría disfrutar más del embarazo. María está esperando el primer hijo conjunto de la pareja.

María Lapiedra ve cómo Patiño está enfadada. (Mediaset España)
María Lapiedra ve cómo Patiño está enfadada. (Mediaset España)

Argumentando su postura, Lapiedra decía lo siguiente: "A mí me dijo que nunca había disfrutado un embarazo tanto". En ese momento, María Patiño, una de las personas que más ha estado involucrada en el entramado de María y Gustavo, entraba en cólera y se marchaba del show televisivo: "Me voy a ir. Me voy. Lo necesito porque no quiero meter la pata".

"¿Que los demás embarazos no son importantes para Gustavo? Hombre, por favor. Si hay un conflicto familiar y hay adolescentes viendo la televisión y dicen que un embarazo no lo disfrutó tanto como otro... entiende a estos chavales", añadía Patiño.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez se posicionaba del lado de Lapiedra: "Las personas viven los embarazos de forma diferente según las etapas de su vida. Tampoco es palabra de Dios, es un pensamiento. En general, las que sois madres, a veces os ponéis muy pesadas hablando de los hijos. Hay que ser mucho más normal en todo, nunca he escuchado a mi madre con estos pensamientos".

Sálvame María Patiño Gustavo González Maria Lapiedra
El redactor recomienda