duro momento

Joaquín Prat se entera en directo, en Cuatro, de la muerte de un familiar

El comunicador ha seguido al frente de 'Cuatro al día' pese a la triste información que ha recibido sobre su tía Maruja

Foto: Joaquin Prat en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Joaquin Prat en 'Cuatro al día'. (Mediaset España)

Joaquín Prat, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' y presentador único de 'Cuatro al día', ha vivido un complicado momento en directo en el segundo programa. Tal y como ha desvelado en los últimos minutos del espacio de actualidad, un familiar ha fallecido mientras él trabajaba.

Visiblemente afectado, pero entero, se ha dirigido a los espectadores de Cuatro. Pidiendo perdón y contando este hecho personal, ha dicho las siguientes palabras: "Les quiero pedir disculpas por si hoy no he estado especialmente fino. Pero en el trascurso de este programa, mi tía Maruja ha fallecido".

Fotograma de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Cuatro al día'. (Mediaset España)


"Yo simplemente quiero, con el permiso de todos los que hacen este espacio, dedicarle el programa a ella. Un beso, preciosa. Vuela alto allí y buen viaje donde vayas. Y a vosotros (los colaboradores), gracias por todo", añadía antes de cerrar el programa de televisión.

De esta forma, el periodista ha demostrado su profesionalidad al seguir al frente del espacio que lideraba hasta hace algunos meses Carme Chaparro. Tal y como era de esperar, a través de las redes sociales, algunos rostros populares, pero especialmente los espectadores, le han mandado mensajes de ánimo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios