ESPERADO MOMENTO

Ni el equipo puede retener a un enfurecido Christofer en 'La isla de las tentaciones'

El joven no pudo terminar de ver las imágenes de la pasión entre su pareja y Rubén, arrancándose el micrófono para correr por la playa en busca de Fani a gritos

Foto: Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

El momento más esperado por los seguidores de 'La isla de las tentaciones' por fin se ha producido, y no ha dejado indiferente a nadie: Christofer ha visto, por fin, la infidelidad de su pareja, Fani, con Rubén. El joven no pudo soportar el visionado de la secuencia, arrancándose el micro para correr hacia la playa gritando su nombre, en un intento desesperado de llegar hasta ella.

[La puñalada de Andrea a Fani en 'La isla de las tentaciones': "Eres una persona tóxica"]

Christofer arrancaba la ceremonia de la hoguera muy nervioso, pero algo optimista: "Estoy temblando. Todavía tengo esa incertidumbre de lo que voy a ver, pero tengo el apoyo de mis compañeros y salir del bucle me ha ayudado mucho. Creo que sigue siendo la mujer de mi vida y eso no lo cambiará nada". Sin embargo, esta actitud le servía de bien poco al ver los besos de su pareja con otro.

[Los mejores memes de Christofer ante los besos de Fani en 'La isla de las tentaciones']

La cara le cambiaba por completo, se mordía e labio en señal de rabia y se marchaba quitándose el micro antes incluso de ver cómo Fani pasaba la noche con Ruben. El equipo trataba de retenerlo, pero estaba fuera de sí: "Por favor, Cristofer, para. No sigas, por favor", se escuchaba pedirle a los cámaras y redactores.

¡Estefanía!", gritaba el concursante corriendo por la playa, tratando de alcanzar la localización donde ella se encontraba. Christofer gritaba una y otra vez al borde del aga, sin ningún éxito. Así finalizaba esta quinta entrega, dejando a los espectadores con un aperitivo de la reflexión que Christofer hacía sobre lo sucedido: "No tiene explicación ninguna. No hay por donde cogerlo. Necesito hablar con ella para saber por qué lo ha hecho".

[Andrea se lía con Óscar, e Ismael rompe con ella en 'La isla de las tentaciones': ¡Qué asco!"]

En el mismo avance, Mónica Naranjo ofrece a los participantes la posibilidad de tener una "hoguera de confrontación", en la cual uno de ellos podrá pedirle explicaciones a su pareja sobre lo que han podido ver. ¿Serán Fani y Christofer los protagonistas?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios