relata el episodio

Anne desvela a sus compañeros en 'OT 2020' que fue acosada sexualmente

La más pequeña del grupo ha aprovechado un momento de descanso para contar a varios concursantes del 'talent' de RTVE que sufrió un episodio de acoso sexual

Foto: Anne, la concursante más joven de OT. (RTVE)
Anne, la concursante más joven de OT. (RTVE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La más joven de la academia de Operación Triunfo 2020 se siente cada vez más cómoda en la casa y con sus compañeros. La navarra de solo 18 años ha desvelado en un momento de descanso entre clases en el que ella y varios concursantes se encontraban en la cocina de la residencia del concurso, que en el pasado sufrió una situación de acoso sexual mientras se dirigía a unas clases extraescolares.

Anne ha aprovechado un momento de intimidad con Ariadna, Maialen, Gerard, Bruno y Jesús para relatar cómo sucedió todo. La joven se encontraba andando por la calle en dirección a la academia en la que estudiaba cuando un hombre en bicicleta irrumpió en su camino. "Yo seguí andando y veía que el tío me seguía y me estaba todo el rato mirando", ha arrancado la concursante ante las miradas atónitas de sus compañeros para continuar explicando que a continuación el hombre se bajó de la bicicleta y se puso delante de ella para "sacarse la p***".

"Yo me quedé muy en 'shock' y no sabía qué hacer. Seguí andando. Yo iba llegando a la academia y miraba a los lados y no había nadie, empecé a correr pero el tío iba con la bici y entonces me seguía. Se volvió a bajar una tercera vez, volvió a sacarse la p*** y entonces empezó a masturbarse delante de mí", ha proseguido la joven.

Sus compañeros, visiblemente impactados por lo que estaba contando la de Pamplona no han dudado en preguntarle qué es lo que hizo ella a continuación, a lo que Anne ha respondido que aunque estaba en 'shock', salió corriendo. "Corrí hacia la academia y las profesoras llamaron a la Policía. Entonces me pidieron que les diera la descripción del tío este y me dijeron que denunciara para proteger a otras personas que pudiera acosar sexualmente, lo que pasa es que yo estaba en 'shock' y no acordaba bien de la cara y mi descripción fue una mierda", ha añadido la concursante del 'talent'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios