Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones': "Tenemos más imágenes"
  1. Televisión
  2. Programas TV
Cuarta gala del programa

Los mejores memes de 'La isla de las tentaciones': "Tenemos más imágenes"

La infidelidad de Fani y la reacción de Christofer, su pareja desde hace siete años, han vuelto a acaparar los comentarios de los tuiteros, que también han dedicado dardos a Mediaset

Foto: Mónica Naranjo ha acaparado gran parte de los memes sobre 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Mónica Naranjo ha acaparado gran parte de los memes sobre 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

El cuarto episodio de 'La isla de las tentaciones' ha dado para mucho. Pese a que Christofer abortó el plato fuerte de la noche, su reacción a la infidelidad de Fani, la gala mostró que su pareja sigue ganando conexión con Rubén, "ahora ya sin frenos". Ambos volvieron a tener una nueva cita de alto voltaje y definieron su relación: "Las cosas van surgiendo solas y lo que tenga que pasar va a pasar. Si nos apetece dormir juntos, lo haremos. Si nos apetece intimar un poco más, lo haremos".

[Fani en 'La isla de las tentaciones': así se ha cavado su propia tumba la primera infiel]

Por supuesto, las redes sociales no dejaron pasar el contraste de estos hechos con los reproches de Fani a su novio: "Yo no quiero perder a Christofer, yo me muero si me deja". De ahí que, una noche más, la madrileña volviera a ser el foco de los memes junto a la insistente actitud de Mónica Naranjo, tablet en mano, o los parecidos razonables de los concursantes.

Los tuiteros también dedicaron dardos a Mediaset, que lleva días cebando el programa con unas imágenes en las que se puede ver a Christofer corriendo despavorido hacia la playa que no se emitieron en la edición de este martes. "No quiero ver más. No puedo. He visto un tonteo, una conexión. Son cosas que no tolero. El respeto que le he tenido yo a ella no lo ha tenido ella", se limitaba a expresar en la última hoguera, presagiando su enfado más esperado.

La isla de las tentaciones Memes Infidelidad Mónica Naranjo
El redactor recomienda