'La isla de las tentaciones': Andrea estuvo a punto de arruinar su primera cita con Ismael

Recuerda cómo fue la cita en 'First dates' de una de las parejas más polémicas del reality show que presenta Mónica Naranjo

Foto: Ismael y Andrea en 'First dates'. (Mediaset España)
Ismael y Andrea en 'First dates'. (Mediaset España)

Andrea e Ismael, participantes de 'La isla de las tentaciones', se conocieron gracias a 'First dates', el espacio de citas de Cuatro. Nada más conocerse, la atracción física entre ambos fue más que evidente, lo que hizo que su primera cita fuera a las mil maravillas y ambos decidieran verse una segunda vez.

[Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones': así destrozan Óscar y Andreina su amor]

Pero hubo un hecho que estuvo a punto de arruinar el primer encuentro de la pareja. Mientras cenaban, Andrea confesó ser la más animada de su grupo de amigas, asegurando que ella se apunta a un bombardeo: "Vengo sin dormir casi porque salí de fiesta. Pero bueno, he dormido algo en el tren".

Andrea e Ismael durante la cena. (Mediaset España)
Andrea e Ismael durante la cena. (Mediaset España)

En los comentarios frente a las cámaras, Ismael informaba que este hecho no le había gustado nada: "Si llego a quedar con ella fuera del programa y queda conmigo y me dice que no ha dormido porque viene de fiesta, yo me voy a mi casa. Eso no me gusta porque creo que no me da la importancia que merezco".

"¿Murcia está en Andalucía?"

Por suerte, el feeling surgido entre ambos pudo más y tal y como se sabe ahora son pareja. Como datos destacables de la cita está la inesperada confesión de Ismael: "Me diagnosticaron diabetes y entré en depresión al no saber cómo llevarlo". Por su parte, Andrea comentaba que para ella lo más importante de una relación es que cada uno tenga su espacio.

Y como gazapo o momento surrealista, está cuando la chica, de Barcelona, al descubrir que el chico era de Murcia, preguntó a los responsables del programa dónde estaba: "Eso está en Andalucía, ¿no?".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios