"MIKE NÚÑEZ"

El lapsus eurovisivo que ha tirado por la trampilla a una concursante de 'Ahora caigo'

Tatá ha sido eliminada en su primer duelo como concursante central del programa de Arturo Valls tras un fallo relacionado con Eurovisión

Foto: La concursante de 'Ahora caigo' y Miki Núñez. (Atresmedia y RTVE)
La concursante de 'Ahora caigo' y Miki Núñez. (Atresmedia y RTVE)

El Festival de Eurovisión es el evento televisivo no-deportivo más seguido del mundo cada año pero, a pesar de sus incontestables audiencias, son muchos los que permanecen ajenos a la órbita de la multitudinaria cita.

[La perdición de Arturo Valls en 'Ahora caigo': el 'mentalista' que ha reventado sus chistes]

Ha sido el caso de Tatá, una de las concursantes centrales del programa de 'Ahora caigo' de este jueves, a la que le ha tocado una pregunta relacionada con el representante de España en Eurovisión 2019, Miki Núñez.

Tatá, concursante de 'Ahora caigo'. (Atresmedia Televisión)
Tatá, concursante de 'Ahora caigo'. (Atresmedia Televisión)

Así, Arturo Valls ha leído la cuestión, mientras ella miraba el panel con cara dubitativa: "¿Qué cantante catalán lanzó el álbum 'Amuza' en 2019". La concursante ha ido respondiendo nombres aleatorios hasta agotar los 30 segundos disponibles para completar las letras: "¿Mike Núñez? ¿Miko Núñez?".

El presentador del concurso de Antena 3, impresionado por el fallo de Tatá, ha comenzado a entonar "la venda ya cayó...", la canción española del festival del año pasado, mientras la eliminada se colocaba correctamente en la trampilla y decía: "No, yo sí que voy a caer", tras un efímero duelo que daba paso al nuevo oponente.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios