Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones': así destrozan Óscar y Andreina su amor
  1. Televisión
  2. Programas TV
acción, reacción

Andrea e Ismael en 'La isla de las tentaciones': así destrozan Óscar y Andreina su amor

No solo Fani está demostrando que no quiere demasiado a su chico, Andrea está jugando con fuego al acercarse (y besar) a Óscar

Foto: Óscar quita el dedo de sus labios y se da un beso con Andrea. (Mediaset España)
Óscar quita el dedo de sus labios y se da un beso con Andrea. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones' sigue adelante con sus emisiones en Telecinco y Cuatro revolucionando a los espectadores que lo siguen. Tras cuatro entregas, ha quedado demostrado que son las novias las que menos están respetando a los novios. Muchos hablan de la infidelidad de Fani a Christofer, pero Andrea, la pareja de Ismael, también está siendo cuestionada por su actitud, arrastrando al chico a romper barreras.

[Ismael se derrumba tras el "beso" de Andrea con Óscar en 'La isla de las tentaciones']

Desde el primer día, Andrea se ha mostrado muy receptiva con los solteros, especialmente con Óscar. La joven no ha dudado en acercarse físicamente a él, llegando a darse multitud de besos en la boca con un dedo de por medio, gestos que están destrozando a Ismael en las sesiones de hoguera (momento en el que los participantes ven lo que están haciendo sus parejas).

Primer beso de Andrea con Óscar. (Mediaset España)
Primer beso de Andrea con Óscar. (Mediaset España)

Al sentirse atraída por el soltero, la que fuera participante de 'First Dates' no duda en afirmar cosas como las siguientes: "Óscar tiene algo que me engancha que no sé qué es, pero que quiero descubrirlo". Su novio, al ver esas imágenes, con lágrimas de por medio, confesaba lo siguiente: "Pensaba que venía aquí con una relación totalmente unida y Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida. Es inevitable no ver esto y venirte un poco abajo. El amor que ella decía que sentía hacia mí estoy viendo que es falso".

['La isla de las tentaciones': Andrea estuvo a punto de arruinar su primera cita con Ismael]

Al ver a Andrea, Ismael se está soltando

Tras ver los comportamientos de su chica, el joven ha decidido dejarse llevar más, comentando su decisión con Andreina en una cita: "Creo que ha llegado el momento de soltarnos un poquito más. Estoy seguro y no tengo miedo de quemarme".

Ismael con Andreina. (Mediaset España)
Ismael con Andreina. (Mediaset España)

Sin caer en la cuenta que sus actitudes son las que han fomentado este cambio en Ismael, la amiga de Fani se ha desatado aún más. En su segunda cita con su soltero favorito, ha jugado al peligroso juego de los besos con un dedo como único impedimento para que se besen de verdad, pero Óscar ha hecho trampas al quitar la mano y conseguir un beso. Andrea, lejos de enfadarse, aseguraba que le gusta que sea tramposo: "Voy a seguir dando pasos y no me voy a conformar con solo un beso. No sé lo que necesito para pasar la noche con Óscar, pero me gusta este tonteo previo".

¿Conquistará Andreina a Ismael?

Ya por la noche la joven ha seguido con el cachondeo: "Cuando tengo a Óscar muy cerca me entra el calor porque tiene muy buen cuerpo y me encantan los chicos con tatuajes. Sí, me pone, me gusta. Él tiene ganas de pasar la noche conmigo y yo un poco también".

Por su parte, Ismael está poniendo en práctica su nueva actitud y ha comenzado a acercarse de más a Andreina, confesando que si la cosa sigue así no sabe si podrá controlarse. Este hecho ha desatado los celos de Mimi, soltera que intenta también conquistar al participante. Ahora solo queda esperar para saber cómo evoluciona esta historia que poco a poco se está destrozando.

La isla de las tentaciones Telecinco Infidelidad
El redactor recomienda