Es noticia
'OT 2020' | Noemí Galera desmonta a Eli: "Tienes una rabia que no es normal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRO TOQUE DE ATENCIÓN

'OT 2020' | Noemí Galera desmonta a Eli: "Tienes una rabia que no es normal"

Tras la bronca general del lunes, la directora de la academia ha hablado 'en privado' con la canaria para frenar las faltas de respeto hacia sus compañeros

Foto: Eli se desahoga con Noemí Galera. (Youtube)
Eli se desahoga con Noemí Galera. (Youtube)

'OT 2020' vive su segunda semana de ensayos con Nick y Ariadna como nominados. No obstante, es Eli la concursante que está acaparando negativamente la atención del público del talent show musical de La 1. La razón principal: las continuas faltas de respeto hacia sus compañeros.

['OT 2020' en el punto de mira por la actitud de Eli: ¿por qué piden su expulsión?]

Tanto es así que la dirección del programa, consciente del revuelo generado en redes, que han llegado a pedir su expulsión disciplinaria, ha decidido darle un toque de atención a la canaria. Tras la regañina general del lunes, en la que Noemí Galera dejó entrever a quien se refería en sus duras palabras, la directora de la academia ha llamado a capítulo a Eli.

Su enemistad con Ariadna

Los rifirrafes con una de las nominadas de esta semana, que parece que son habituales desde antes de que comenzara el concurso, han sido uno de los puntos centrales de la conversación. "Ha habido muchas faltas de respeto de Ariadna hacia mí. No puedo hablar con ella", ha comenzado excusándose la joven con Galera, que ha opinado que "ha entrado en bucle con Ari": "Le tienes ganas y creo que estás perdiendo el control en según qué momentos. Tienes una rabia dentro que no es normal".

placeholder Noemí Galera conversa con Eli en 'OT 2020'. (Youtube)
Noemí Galera conversa con Eli en 'OT 2020'. (Youtube)

Noemí no ha dudado en hacer referencia directa a esos momentos de los que hablaba: "No te pongas los dedos en la boca cuando habla alguien, no le quites la guitarra a Flavio de cuajo y sin pedirle permiso. Y si no te gusta el euskera, te callas", ha dicho, respecto a un desafortunado comentario sobre la canción que esta semana interpretarán Anne y Maialen, 'Ilargia'.

Pulla a 'OT 2018'

La directora ha insistido durante la más de media hora de charla en que nada de lo que hace Eli "es con maldad", pero ha sido muy clara en su advertencia: "Si no cambias tu actitud, yo no te voy a poder salvar". La alumna, con cierto tono irónico, ha contestado. "¿Me estás nominando ya?.

placeholder Noemí Galera, en 'OT 2020'. (Youtube)
Noemí Galera, en 'OT 2020'. (Youtube)

Además, a propósito del toque de atención general que el programa lanzó a todos los concursantes, Noemí Galera le ha recordado a Eli que, a pesar de haberse dado por aludida, la concursante "se vino más arriba y dijo que no iba a cambiar su forma de ser".

Sin embargo, la cantante ha desmentido sus palabras acordándose de la edición pasada: "No, yo dije que no había que sobreactuar, porque es lo que hicieron los de 'OT 2018'".

"'OT' me está salvando la vida"

Eli se presentó en la gala 0 como una persona a la que le habían hecho bullying en su infancia y años de instituto, asunto que ha vuelto a salir a colación durante su conversación con Noemí Galera.

La directora se ha lanzado a consolar a la joven, que ha empezado a desmoronarse: "Sabía que esto iba a pasar porque me conozco. Yo he aguantado mucha mierda, aguanté 12 años y se acabó", mientras Galera reflexionaba sobre si eso "le daba derecho a hacer lo mismo con las personas con las que convive".

Así, la canaria ha dado detalles sobre la complicada situación personal en la que se veía envuelta antes de entrar en el concurso que produce Gestmusic: "'OT' me está salvando la vida. Yo casi ni me hablaba con mis padres. Me iba de mi casa porque me daba mucha ansiedad. Cuando empezó esto de la música hubo mejor rollo en casa".

'OT 2020' vive su segunda semana de ensayos con Nick y Ariadna como nominados. No obstante, es Eli la concursante que está acaparando negativamente la atención del público del talent show musical de La 1. La razón principal: las continuas faltas de respeto hacia sus compañeros.

Programas TV TVE
El redactor recomienda