QUEQUÉ PROTAGONIZA EL DESLIZ DE LA NOCHE

Quequé, pillado en los Premios Odeón por un micro abierto: "Quiero que esto se acabe"

El humorista Quequé, maestro de ceremonias de los Premios Odeón, protagonizó uno de los momentos más polémicos cuando su micrófono captó un comentario desafortunado

Foto: Quequé durante los Premios Odeón (EFE/Juanjo Martín)
Quequé durante los Premios Odeón (EFE/Juanjo Martín)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Un micro abierto cuando no tocaba le jugó una mala pasada anoche a Quequé durante la primera edición de los Premios Odeón, una gala de la música que coronó a Aitana, la exconcursante de 'OT 2017', como Mejor artista revelación; a Alejandro Sanz en la categoría de Mejor álbum por su trabajo '#ElDisco' y a Estopa como Mejor grupo, entre otros ganadores de la noche.

[TVE reconoce la baja calidad de la gala de los Premios Odeón]

Sin embargo, fue el humorista Quequé, colaborador del programa de radio 'La vida moderna' y maestro de ceremonias de la noche, quien dio la sorpresa poco después de comenzar la entrega de premios. El humorista había hecho las presentaciones de la gala sorprendiendo a los presentes en el Teatro Real con un rap, con la artista leonesa Jhana Beat acompañándole en el escenario. Nada hacía presagiar lo que se avecinaba: un comentario desafortunado de Quequé era captado por su micrófono cuando éste debía estar cerrado, lo que hizo que quienes estaban siguiendo la retransmisión de los Premios Odeón a través de La 1 de TVE se empezaran a quejar de los problemas de sonido y de ritmo de la primera edición.

Tras anunciar la primera actuación de la noche, en la que el propio Alejandro Sanz hacía un gesto al equipo técnico de los Odeón de que no se escuchaba bien, se pudo oír cómo Quequé se quejaba entre bambalinas de la gala y exclamaba: "Quiero que se acabe esto", unas palabras a las que más tarde tuvo que hacer alusión quitándole hierro al asunto. "Es mentira, me lo estoy pasando muy bien", aclaró Quequé más tarde después de darse cuenta de que su micrófono había registrado su comentario y el sonido se había colado en antena.

'La resistencia' recoge el guante

El programa que presenta David Broncano en Movistar+ no dudó en hacerse eco de la prolémica en Twitter, tendiéndole la mano a Quequé haciendo gala de la ironía ya característica del programa en redes sociales. "Mi solidaridad con Quequé", manifestaron desde 'La resistencia'.

A pesar del desliz del presentador de los Odeón, Quequé consiguió meterse en el bolsillo al público en algunos momentos de la noche, como cuando animó a los espectadores a seguir asistiendo a conciertos y no dejar de apoyar la música en vivo con un chiste sobre Greta Thunberg: "Si pones 'Gasolina' en la Cumbre del Clima, la baila hasta Greta Thunberg".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios