El participante más escrupuloso de 'First Dates': "No me gusta mancharme las manos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PASA UN MAL RATO

El participante más escrupuloso de 'First Dates': "No me gusta mancharme las manos"

Guillermo se ha presentado al programa de Cuatro como una persona que "lo pasa mal cuando alguien estornuda cerca"

Foto: Guillermo, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Guillermo, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

Los comensales de 'First Dates' de este martes, Maia y Guillermo, podían parecer polos opuestos en un principio. Ella, una chica que 'pasa' de las convenciones sociales; él, un chico algo especial. A pesar de todo, han sabido mantener una buena conversación en su velada en el programa de Cuatro.

['First dates: crucero' | El 'Christian Grey' que no ha conquistado a su cita: "Mujeriego"]

Guillermo se presentaba de forma muy clara: "Soy escrupuloso. No me gusta mancharme las manos", ha dicho el joven de 20 años, añadiendo que "cuando le tosen o le estornudan cerca, pasa un mal rato". Además, ha confesado que "le gusta le que hagan caso, pero no demasiado": "Me agobio".

Maia, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
Maia, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

A pesar de las condiciones del participante, ambos han sabido encontrar un punto en común (la afición por el mundo del tatuaje) e, incluso, han hablado de esoterismo. "¿Qué horóscopo eres?", ha preguntado Maia, para luego saber que su cita era Sagitario. "Menos mal que no eres Capricornio, porque no es compatible con mi signo", ha respondido la chica, aliviada.

Así, no parece descartar una futura profesión relacionada con estos: "Yo quiero ser bruja. Pero no bruja tipo 'Harry Potter', sino 'Sabrina'. A lo mejor dentro de unos años estoy echando el tarot, quién sabe".

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda