Roi ('OT 2017') confiesa algunos de los secretos mejor guardados de su edición
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HE VISTO COSAS"

Roi ('OT 2017') confiesa algunos de los secretos mejor guardados de su edición

El cantante gallego, invitado a 'El Chat' de Operación Triunfo 2020, confesó algunas anécdotas de su paso por la academia

Foto: Roi Méndez, durante "El Chat". Foto: RTVE
Roi Méndez, durante "El Chat". Foto: RTVE

Roi Méndez fue uno de los concursantes más populares de Operación Triunfo 2017, la edición de la que salieron artistas como Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra o Luis Cepeda y que volvió a conquistar a la audiencia tras unos años algo más flojos.

Méndez fue el invitado este domingo a 'El Chat' de la Gala 1 de la edición 2020 de Operación Triunfo y el gallego nos dejó alguna "perlita" sobre su estancia en la academia, hace ya tres años, que hicieron volverse locos a los fans de popular concurso.

Foto: Los finalistas de 'Operación Triunfo 2017'. (RTVE).

Los concursantes de la actual edición tuvieron la oportunidad de someter a un peculiar "polígrafo" al cantante gallego y éste no se amedrentó y quiso ser sincero en todas sus respuestas.

En las duchas

La gran revelación del programa fue que Luis Cepeda, uno de sus compañeros de promoción, consiguió hackear un móvil y tuvo acceso a información del exterior, algo que Roi estuvo a punto de hacer, pero que finalmente no hizo.

Roi confesó que en la edicion 2017 de Operación Triunfo hubo más parejas de lo que la gente cree

Tras confesar que no se había depilado las partes ni masturbado en las duchas del programa, sí que reconoció que otros sí lo habían hecho( "he visto cosas") y sugirió que alguna pareja de la edición en la que concursó se había duchado juntas, incluso desveló que él se había metido en la ducha de un compañero, sin revelar la identidad del mismo.

El tema de las parejas fue uno por los que más se preguntó a Méndez, que señaló que en la edición de 2017 hubo más parejas de las que la gente conoce y que, tras acabar OT 2017, surgió alguna más.

Aparte de esto, Roi señaló que su profesor favorito había sido Manu "por lo bien que insultaba", que cree que Eva ganará la edición actual y reconoció que su paso por el concurso, y la popularidad ganada en el mismo, le habían permitido vivir de la música.

Roi Méndez Luis Cepeda Música Operación Triunfo
El redactor recomienda