CONVIVENCIA COMPLICADA

Rapapolvo de Noemí Galera por el desorden de la academia ('OT 2020'): "Es un asco"

La directora de la academia ha utilizado la primera tutoría para leer la cartilla a los concursantes: "Da asco cuando entras aquí y ves todo esto", ha lamentado

Foto: Noemí Galera, en la primera tutoría de 'OT 2020'. (Youtube)
Noemí Galera, en la primera tutoría de 'OT 2020'. (Youtube)

Entraron a la academia de 'OT 2020' el pasado domingo, pero una semana ha sido suficiente para ponerla patas arriba. Parece que pocos respetan las normas de convivencia, lo que ha llevado al programa a tomar cartas en el asunto. "A mí me daría vergüenza", les ha confesado este lunes Noemí Galera.

La directora de la academia ha aprovechado el repaso de la gala del domingo para echarles en cara el desorden que mantienen en las distintas estancias. "Cuando vosotros os vais a plató, aquí entra un montón de gente para arreglar las cosas que se han estropeado y también a preparar las cosas del chat". Según Galera, "ayer subimos nosotros a ver la gala y no nos podíamos sentar en los sofás, literal. Había tres o cuatro fundas de guitarra, los bongos, el cajón, unos calcetines, un jersey, dos o tres chaquetas… Nos tocó recogerlo todo al director del chat y a mí".

Manu Guix y Noemí Galera, durante el repaso de la gala 1 de 'OT 2020'. (Youtube)
Manu Guix y Noemí Galera, durante el repaso de la gala 1 de 'OT 2020'. (Youtube)

Y no se trata solo de que los concursantes vayan dejando sus cosas en cualquier lado, sino que tampoco limpian aquello que ensucian. "Las mesas estaban con toda la cena y todos los platós. Les tocó recogerlos a las personas de producción para poder poner los burros con los disfraces del chat". Según ha recalcado Galera, dejaron el fregadero "hasta arriba de platos" y ni siquiera se preocuparon de recoger los calcetines de la terraza o los zapatos que habían dejado sobre la mesa de recepción.

Concursantes de 'OT 2020'. (Youtube)
Concursantes de 'OT 2020'. (Youtube)

"Es absolutamente penoso, un asco. A mí me daría vergüenza", ha resumido Noemí Galera. La directora de la academia les ha dejado claro que evidentemente es un problema de ellos, sin embargo, les ha hecho reflexionar sobre la imagen que podría llevarse cualquier invitado que pueda acudir a la academia a darles alguna charla.

Concursantes de 'OT 2020'. (Youtube)
Concursantes de 'OT 2020'. (Youtube)

"Tomároslo en serio porque cogeré una bolsa de basura grande y tiraré todo a la basura", les ha amenazado Noemí. "Cuando entrasteis os dimos una bolsa y una carpeta que están tiradas en la cocina. Sois 16 personas, cada uno de su padre y de su madre, con sus costumbres, pero tenéis guardar un orden porque así no vais a poder vivir. Esto va a ir a más". Más clara no ha podido ser: "Da asco cuando entras aquí y ves todo esto… El domingo que viene quiero el sofá arreglado y limpio, para que no tengamos que recoger vuestras cosas".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios