MALESTAR ENTRE LOS ESPECTADORES

Gestmusic desconoce por qué falló el sonido durante la última gala de 'OT 2020'

Muchísimos espectadores criticaron en las redes sociales los problemas de sonido que se registraron durante prácticamente toda la gala de este pasado domingo

Foto: Roberto Leal, junto a los concursantes no salvados por el jurado. (José Irun/TVE)
Roberto Leal, junto a los concursantes no salvados por el jurado. (José Irun/TVE)

Los problemas de sonido reaparecieron este domingo en 'OT 2020' provocando el enfado de un buen número de espectadores. No es la primera vez que algo así sucede en la historia del formato, aunque en esta ocasión la gala finalizó sin que los fallos se hubiesen solucionado. Por tanto, fueron varias las actuaciones que se vieron afectadas.

[Oleada de críticas por el pésimo sonido de las actuaciones de 'OT 2020']

"El sonido es un horror", escribieron muchos usuarios en Twitter, sin embargo, parece que nadie del programa se paró a leer las quejas que desde la popular red social se estaban vertiendo sobre el programa. En directo, nadie se percató de la mala calidad del sonido y tal vez por ello nadie pidió disculpas.

Según ha conocido EL CONFI TV, en estos momentos se desconoce el origen de esos problemas técnicos que impidieron que todas las actuaciones se escucharan con la máxima calidad. Gestmusic, la productora del formato, "está revisando absolutamente todo para detectar qué falló y solucionarlo cuanto antes".

El presentador Roberto Leal. (José Irun/TVE)
El presentador Roberto Leal. (José Irun/TVE)

Desde Televisión Española recalcan que el equipo del programa es el mismo que el de la anterior gala y que están ya trabajando para que el sonido sea perfecto como en la Gala 0. Ese es el objetivo principal en un formato como 'Operación Triunfo', donde lo que realmente importa y prevalece sobre todo lo demás son las voces de los participantes.

Imagen de la gala 1 de 'OT 2020'. (TVE)
Imagen de la gala 1 de 'OT 2020'. (TVE)

El mensaje de Vanesa Martin

Pero el sonido no solo perjudicó a los 'triunfitos'. La cantante Vanesa Martin, invitada de la gala, tampoco se libró de las críticas, de hecho, este lunes ha dado la cara en Twitter y ha hablado de lo sucedido en la gala de este domingo. "Pues sí, tuvimos algunos problemitas de sonido, pero es lo que tiene cantar en directo en una gala de estas dimensiones. ¡Ya irán solucionando!". La cantante malagueña se ha despedido recordando que "el respeto es el primer escalón de esta profesión".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios