DICE QUE ESTÁ "CENTRADÍSIMO"

Víctor Sandoval se desahoga en el 'Deluxe': "Desde marzo de 2016 no toco miembro"

El colaborador de 'Sálvame' ha hecho una crítica incendiaria sobre los usuarios de una famosa aplicación homosexual

Foto: Víctor Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Víctor Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Víctor Sandoval ha revolucionado el 'Deluxe' este sábado, 18 de enero de 2020. El controvertido comunicador ha cambiado la silla de colaborador por la de entrevistado para contarle a toda España cómo es su nueva vida soltero y de barrio. El que fuese presentador de '¡Mamma mía!' en Telemadrid ha agitado las redes con una tremenda crítica a los que usan la aplicación Grindr.

[El corte de María Jiménez a Jorge Javier Vázquez por una pregunta inapropiada]

El eterno exmarido de Nacho Polo se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' tirando de su ya famosa poca falta de escrúpulos para hablar ante las cámaras. "Podéis preguntarme todo lo que queráis que para eso vengo", alertaba a los colaboradores y a Jorge Javier Vázquez antes de soltar una de las primeras pildoritas de la noche. "Desde marzo de 2016 no toco miembro", ha confesado Víctor Sandoval subrayando, además, que, "me toco el mío que además lo hago de maravilla".

Una declaración de intenciones en toda regla sobre su nueva vida en un humilde y "vintage" apartamento de una barriada de la periferia de Madrid en la que asegura sentirse "centradísimo y feliz". No quiere tener pareja porque reconoce que vive a sus anchas y tampoco quiere ligar a través de aplicaciones con otros chicos. Aquí ha sido cuando el comunicador ha lanzado el dardazo hacia los usuarios de una conocida red social homosexual a sabiendas que se le echarían encima por su dura valoración: "Para mí Grindr es como ser puta pero sin cobrar".

Víctor Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Víctor Sandoval, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sandoval ha continuado su entrevista sin pelos en la lengua y en el tono propio de los últimos invitados de la noche en el programa de Telecinco, la ya conocida 'hora golfa', y ha vuelto a lanzar otra lindeza a la audiencia del 'Deluxe', esta vez dando detalles de sus juguetes sexuales: "Tengo dos po*** en casa, una más grande y otra más pequeña, y una se pega y la otra no. Una me la regaló Lydia Lozano".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios