"NO SÉ SI LE HABRÁ HECHO GRACIA A MARISOL"

La bronca de Noemí Galera por la nefasta actuación grupal de 'OT 2020'

La directora de la academia se ha unido a las severas críticas del jurado y ha recriminado a los concursantes la deficiente actuación del inicio de la gala

Foto: Noemí Galera y los concursantes de 'OT 2020'. (TVE)
Noemí Galera y los concursantes de 'OT 2020'. (TVE)

Televisión Española ha arrancado la gala de 'OT 2020' este domingo, 19 de enero, rindiéndole un particular homenaje a Marisol. Los 16 concursantes de la nueva hornada de 'triunfitos' han entonado a grupo algunos de los temas de la popular cantante pero ni al jurado ni a Noemí Galera les ha gustado la actuación.

[Nina lapida a Ariadna en 'OT 2020': "Como logopeda, no te veo en la academia"]

Cuando la brillante artista Pepa Flores está saboreando el merecido Goya de Honor que de los prestigiosos Premios Goya 2020 han otorgado este año por toda su carrera y aprovechando la celebración de la 34ª edición en Málaga, 'Operación triunfo' ha querido hacerle un guiño sacando a su nueva generación de artistas cantando sus famosísimos temas 'Estando contigo', 'Mare Nostrum' y 'Tómbola'.

Sin embargo, a juicio de la directora de la academia de 'OT', "no ha estado al nivel". Noemí Galera ha visto oportuno regañar a los 16 'triunfitos' en pleno directo: "Llevamos toda la semana alertando de la importancia de la grupal... Y no habéis hecho caso". "No ha estado a la altura ni de la gala ni del espectáculo que hacemos, y mucho menos ha sido un homenaje a Marisol. Si Marisol nos ha visto... No sé yo si le habrá hecho mucha gracia", ha resaltado con gesto serio a través del plasma.

[Ariadna y Nick, los primeros nominados de 'OT 2020' y Eva la favorita del público]

"Será motivo para abandonar"

Una valoración negativa por parte de la dirección de la academia de 'Operación triunfo' que se une a la crítica que Nina, parte esencial del jurado de esta edición, también les ha hecho a los chicos al término del deslucido número grupal con el que han abierto la gala 1. "La canción grupal va a ser valorada y será motivo para abandonar", ha advertido la que fuese directora de 'OT' en la primera edición.

Nina, en 'OT 2020'. (TVE)
Nina, en 'OT 2020'. (TVE)

"La actuación grupal es lo más difícil que vais a hacer, más que la individual", ha resaltado Nina. "Si lo hacéis bien vais a respetar a los profesores que os están ayudando, a los compañeros que sí se lo toman en serio, y por supuesto y lo más importante, a vosotros mismos, a vuestro trabajo", ha zanjado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios