El hijo de Norma Duval, Yelko Ostarcevic, se estrena en televisión de la mano de Bertín
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Al margen"

El hijo de Norma Duval, Yelko Ostarcevic, se estrena en televisión de la mano de Bertín

El hijo mayor de Norma Duval ha roto su silencio con los medios de comunicación para hablar sobre sus padres

Foto: Yelko Ostarcevic, en el programa de Bertín. (Telecinco).
Yelko Ostarcevic, en el programa de Bertín. (Telecinco).

Norma Duval ha recibido a Bertín Osborne en su casa madrileña para el último programa de 'Mi casa es la tuya'. Sin embargo, otro de los grandes protagonistas de la noche ha sido su hijo mayor, que ha aparecido por primera vez en televisión.

"¿Este tío quién es?", se preguntaba Bertín Osborne tras ver a Yelko Ostarcevic en el último programa de 'Mi casa es la tuya'. Y es que el hijo de Norma Duval, fruto de su relación con el croata Marc Ostarcevic, ha roto su silencio con los medios de comunicación para estrenarse en Telecinco.

Sobre sus padres y la fama

Desde la cocina de Norma Duval, en el exclusivo barrio de La Moraleja, Yelko Ostarcevic ha explicado a Bertín que nunca le ha interesado el mundo de la televisión: "De pequeño he salido en las revistas, pero luego me he mantenido al margen".

"Mi madre es una mujer de los pies a la cabeza, es lo que me dice todo el mundo", ha comentado Yelko. Sobre su padre, al que su madre no quiere ver en pintura, ha confesado que "está bien" y trabajando entre Croacia, Ibiza y Benidorm.

Programas TV Norma Duval Bertín Osborne Telecinco
El redactor recomienda