Ismael se derrumba tras el "beso" de Andrea con Óscar en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA CEREMONIA DE LA HOGUERA

Ismael se derrumba tras el "beso" de Andrea con Óscar en 'La isla de las tentaciones'

El joven no pudo contener las lágrimas al ver como su novia jugaba con Óscar en su segunda cita juntos: "Estoy destrozado"

Foto: Ismael se derrumba tras el "beso" de Andrea con Óscar en 'La isla de las tentaciones'
Ismael se derrumba tras el "beso" de Andrea con Óscar en 'La isla de las tentaciones'

Pasan los días en 'La isla de las tentaciones', y los sentimientos de las parejas protagonistas parecen no estar ya tan claros a medida que van conociendo al resto de solteros. Es el caso de Ismael, que ya duda seriamente de su relación con Andrea tras la segunda ceremonia de la hoguera, donde pudo ver nuevas imágenes de la convivencia de su pareja.

[Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': Fani besa a Rubén con pasión]

El programa comenzó mostrándole un masaje entre ella y Óscar, un acercamiento físico que no gustó nada a Ismael: "Me siento decepcionado. Pensaba que venía aquí con una relación totalmente unida y que ponernos a prueba nos iba a unir más. Creo que puede no ser la mujer de mi vida, ni yo el hombre de la suya", aseguraba.

Ismael: "Igual esto destruye nuestra relación pero a mí me está ayudando a ser más fuerte de lo que era"

Pero estas eran solo las primeras imágenes, había mucho más. La joven, durante su segunda cita con Óscar, le confesó que le hubiera gustado darle "un pico como los que le doy a mis amigas" durante la última fiesta, pero que no lo hizo porque él "lo vería con otra intención". Y así fue, porque tras convencerla para que se lo diera, trató de dar un paso más: Andrea ponía el dedo sobre sus labios y le besaba, sin intención de rozarle, algo que sí se producía por la picardía de él.

[La isla de las tentaciones', imparable, logra un arrollador 42,2% entre los jóvenes]

El 'beso' de Andrea y Óscar en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
El 'beso' de Andrea y Óscar en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

Este gesto hacía que Ismael se derrumbase: "No quiero ver más", le confesaba a José, el compañero con el que se encuentra más cercano en el 'reality show'. "La verdad que intento ser fuerte y guardarme estos momentos de debilidad para mí, pero es inevitable ver esto y no venirte abajo. Sinceramente me alegro porque la veo feliz. Igual esto destruye nuestra relación pero a mí me está ayudando a ser más fuerte de lo que era", analizaba junto a Mónica Naranjo.

[Fiama carga contra su pareja, Álex, tras sus palabras en 'La isla de las tentaciones']

Acto seguido, en unas imágenes promocionales del próximo capítulo, se reconocía destrozado: "Veo una actitud que no reconozco, que no me gusta nada. Estoy destrozado". Pese a todo esto, el análisis de la situación que Andrea hace poco o nada tiene que ver con lo que Ismael se imagina: "Me estoy dejando llevar un poco con Óscar, pero cuando lo comparo con Ismael... Pues no".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda