'Sálvame' prescinde de Anabel Pantoja y ella podría aún no saberlo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ya no cuentan con ella de forma fija

'Sálvame' prescinde de Anabel Pantoja y ella podría aún no saberlo

El polémico espacio de entretenimiento de Telecinco no ha renovado el contrato de la sobrina de Isabel Pantoja como colaboradora

Foto: Anabel Pantoja. (Mediaset España)
Anabel Pantoja. (Mediaset España)

'Sálvame' continúa entreteniendo a sus espectadores tarde tras tarde desde Telecinco y en su afán de mantener la buena audiencia con cambios hay una nueva víctima: La Fábrica de la Tele, productora responsable del show que presenta Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, ha decidido no renovar el contrato de Anabel Pantoja, tal y como informa la revista Lecturas.

La joven, conocida por ser la sobrina de Isabel Pantoja y saltar a la esfera pública para defender a la cantante y a sus primos, es decir, Kiko Rivera e Isa Pantoja, de los ataques de la prensa del corazón y los espacios de televisión, se encuentra actualmente en 'El tiempo del descuento', nuevo 'Gran Hermano' con los concursantes de 'GH VIP 7'. Este hecho debe tenerse en cuenta ya que podría suponer que Anabel no conozco aún que se ha quedado sin trabajo fijo.

Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Y hablamos de trabajo fijo porque tal y como desvela el citado medio, 'Sálvame' llamará a Pantoja para acudir al programa a colaborar cuando su familia esté de actualidad y tener así de información contrastada. En la mano de Anabel quedará el hecho de aceptar o no la invitación de la productora para acudir cuando a ellos les convenga.

El gasto que supone el fichaje de Antonio David Flores y el regreso de Mila Ximénez podría encontrarse entre los motivos que han dejado a la exconcursante de 'Supervivientes' sin una de las codiciadas sillas del plató de Mediaset España.

Sálvame Anabel Pantoja
El redactor recomienda