Fiama estalla contra su pareja, Álex, tras sus palabras en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN LA ISLA

Fiama estalla contra su pareja, Álex, tras sus palabras en 'La isla de las tentaciones'

La joven fue incapaz de morderse la lengua al ver las primeras imágenes de su novio con el resto de solteras, llegando a calificarle de "hipócrita"

Foto: Fiama estalla contra su pareja, Álex, tras sus palabras en 'La isla de las tentaciones'
Fiama estalla contra su pareja, Álex, tras sus palabras en 'La isla de las tentaciones'

Si el pasado martes, 14 de enero, eran los chicos los que visionaban en 'La isla de las tentaciones' lo que están haciendo sus parejas, este jueves le ha tocado el turno a ellas, con Fiama siendo quien peor llevó el visionado de los primeros días de Álex dentro del 'reality show'.

[Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': Fani besa a Rubén con pasión]

Pese a que Álex no ha estrechado lazos con ninguna de las solteras, lo que molestó enormemente a Fiama fue ver las confidencias que tenía con las chicas, donde explicaba que, en su relación, se sentía cohibido en ciertos aspectos para evitar sus celos.

Fiama: "Yo, desde luego, no quiero tener a una persona falsa a mi lado"

Estas palabras le parecía a Fiama una traición, explotando frente a Mónica Naranjo: "Cuando dice que lo condiciono sí que pienso 'a ver si se le quita esa tontería y muestra algo más'. Es un hipócrita. Dice que yo soy celosa pero a mí me dice que solo tiene una amiga, y no me la ha presentado todavía", arrancó diciendo.

[La isla de las tentaciones', imparable, logra un arrollador 42,2% entre los jóvenes]

Pero el cabreo de la joven fue a más a medida que hablaba: "Es de tener mucho morro, porque me parece que quiere pintar las cosas al revés. Yo, desde luego, no quiero tener a una persona falsa a mi lado. Si él quiere seguir por ese camino igual soy yo la que tiene que tomar una decisión", sentenciaba.

[Ismael se derrumba tras el "beso" de Andrea con Óscar en 'La isla de las tentaciones']

Posteriormente, en declaraciones a cámara, Fiama se desquitaba: "¡Vaya tela! Me parece un hipócrita, esa es la palabra. Va contando algo que no es así y no entiendo por qué. No me gusta nada lo que está haciendo, espero que no siga por ese camino".

La isla de las tentaciones Programas TV
El redactor recomienda