Es noticia
Hablamos con Steisy de su operación de pecho tras su impactante vídeo de Mtmad
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Hablamos con Steisy de su operación de pecho tras su impactante vídeo de Mtmad

La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' nos desvela nuevos detalles del complicado momento de salud que ha vivido

Foto: Steisy en Mtmad. (Mediaset España)
Steisy en Mtmad. (Mediaset España)

Steisy, recordada por su paso por 'MYHYV' y 'Supervivientes', se ha convertido en noticia por la complicada operación de pecho a la que se ha sometido ahora hace poco más de un mes. Tras explicarlo todo en su canal de Mtmad a través de un vídeo, EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se ha puesto en contacto con ella para descubrir algunos aspectos desconocidos.

[Steisy, ¿al borde de la muerte?: "Sentí como si mis pechos me quisieran quitar la vida"]

Desde París, nos ha contado cómo se encuentra: "Ya no tengo dolor y me encuentro perfectamente, hasta puedo ir al gimnasio siempre y cuando no haga pecho, aunque no puedo levantar todavía del todo los brazos. Me tengo que dar masajes para que las cápsulas de los pechos no se pongan muy duras, que me lo hace mi novio Pablo. También en las cicatrices para que no me salgan queloides, algo que sí duele bastante".

La joven nos cuenta cómo ha vivido esta complicación física: "Antes de operarme tenía miedo de dejar de ser yo. Mi pecho es mi seña de identidad, y bueno, mi autoestima empezó a caer... al final son chorradas, pero entras en ese bucle de pensamientos negativos. Como me operaron tan rápido, no tuve mucho tiempo de asimilar que me iba a quedar sin pecho. Al salir de la operación y saber todo lo que había pasado, que estuve 7 horas en el quirófano y fue una intervención muy complicada, me daba igual el resultado, solo pensaba en estar sana, en mi salud".

En la operación ya estaba hablado con el médico que me pondría nuevas prótesis porque después de hacerte el bolsillo en la primera, algo tienen que meter ahí


Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es que se haya puesto nuevos implantes, algo que explica: "En la operación ya estaba hablado con el médico que me pondría nuevas prótesis porque después de hacerte el bolsillo en la primera intervención, algo tienen que meter ahí. Y más después de haber tenido tanto pecho, que no es que se me quedara pequeño, es que se quedaría hundido y hacia dentro El doctor tenía dos opciones, unas de 380 gramos y otra de 420 porque no sabía el pecho natural que yo tenía y lo que me podría poner. Al abrirme y verme se dio cuenta de que mi glándula mamaria era más pequeña incluso que la de un hombre. Yo tenía como una 70 o 75 y hay hombres que llegan a tener una 85 de pecho. Y al final, para rellenar piel y bolsillo, me puso las de 420. Cuando vi el resultado me llevé una gran sorpresa porque habían quedado perfectas".

"Tengo el umbral del dolor muy alto y a los dos días de la operación ya estaba en la calle. El médico me dijo que tenía un poder de recuperación muy fuerte. La alimentación también ha sido muy importante, me he cuidado mucho los días después de pasar por el quirófano comiendo cosas sanas que fueran fácil de digerir", añade al respecto.

Tengo un canal en OnlyFans, una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos


En cuanto a su paso por la isla de los famosos, explica que tuvo mucha suerte porque podía haber pasado algo grave: "En 'Supervivientes', la cápsula de mi prótesis estaba ya pegada al músculo y las costillas y si me hubiera dado un golpe fuerte se podía haber desplazado desgarrándome por dentro, lo que hubiera sido bastante peligroso".

"He tenido muchísimo apoyo de la gente. Tengo más de 1500 mensajes que no he podido ni leer. Me han dicho que mi seña de identidad no es mi pecho, es mi personalidad. Que el hecho de contar lo que me ha pasado me ha hecho más humana, porque normalmente nadie quiere contar lo malo que le pasa en casos como este", responde sobre la repercusión.

placeholder Steisy muestra el resultado de su nueva operación de pecho. (Mediaset España)
Steisy muestra el resultado de su nueva operación de pecho. (Mediaset España)

Tras su paso por programas de Mediaset España, muchos se preguntan a qué se dedica la joven, algo que no tiene problema en informar: "Soy autónoma. Hago eventos, publicidad, trabajo con marcas para mi Instagram ya que lo ven más de 800.000 personas con una actividad de más de 40%, porque hay cuentas que tienen muchos seguidores pero con una actividad del 5%... Luego sigo adelante con mi canal de Mtmad con Pablo, que se llama 'Bi happy'. Estoy haciendo mercadillos de segunda mano con mi ropa... También tengo un canal en OnlyFans, una web privada donde comparto fotos y vídeos subidos de tono, que se ha convertido en mi gran fuente de ingresos".

"Gracias a Dios no dependo de la televisión. Yo sabía en su momento que esto de la fama en la tele podría no durar para siempre, pero me encanta el medio y soy chica reality. Si sale cualquier proyecto estaré encantada de volver", comenta ante un posible regreso a la pequeña pantalla.

Steisy, recordada por su paso por 'MYHYV' y 'Supervivientes', se ha convertido en noticia por la complicada operación de pecho a la que se ha sometido ahora hace poco más de un mes. Tras explicarlo todo en su canal de Mtmad a través de un vídeo, EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, se ha puesto en contacto con ella para descubrir algunos aspectos desconocidos.

Steisy
El redactor recomienda