operación delicada

Steisy, ¿al borde de la muerte?: "Sentí como si mis pechos me quisieran quitar la vida"

El popular rostro de programas en Mediaset España ha compartido el calvario que ha vivido con sus implantes mamarios

Foto: Steisy en mtmad. (Mediaset España)
Steisy en mtmad. (Mediaset España)

Steisy, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes', ha contado a través de su canal de mtmad uno de los momentos más complicados de su vida. Sus prótesis mamarias no aguantaron más y se convirtieron en un problema: "Todo empezó porque mi pecho estaba muy raro y yo empecé a notarme un poco rara, pero bueno, normal porque a veces tenía molestias al tener unas prótesis de 730 gramos en cada pecho y es normal tener algunas molestias o que te pese. Ya estaba acostumbrada y tampoco me molestaba mucho".

[Hablamos con Steisy de su operación de pecho tras su impactante video de mtmad]

"Sentía que mi pecho quería hacerme algo malo"

"Un día me tumbo en la cama y empiezo a notar una sensibilidad extraña en el pecho: el tacto no era el mismo, el pecho se empezó a desplazar a los lados, se empezó a cambiar la forma, el canalillo se empezó a poner muy raro... empecé a pillarle manía a mi pecho, a sentir que me quería hacer algo malo, como si me quisiera quitar la vida y le cogí asco", desvelando que su novio Pablo le pidió que fuera al médico.

Steisy en la portada de Interviú en el año 2014
Steisy en la portada de Interviú en el año 2014

La joven desvela las inseguridades que comenzó a sentir: "Mi seña de identidad es tener el pecho grande, con él fui Steisy y me dio todo lo que no me podía dar Patricia. Pensaba que si me quitaban los pechos quizá no volvía a ser yo, que la gente podría ya no verme igual y perdería mi magia, mi duende... por eso no quería ir al médico. Al final fui a la clínica Diego de León y quiero darles las gracias porque me han salvado la vida".

Había estado 7 horas en el quirófano. Luego me dijo el médico que una prótesis se había coagulado y la otra se había aplastado

"Me vieron varios médicos y se pusieron muy serios, mirándose con cara rara. Llamaron a la eminencia, al doctor bueno. Ese médico, tras palparme, me dice que eso no está bien y que hay que quitar los implantes, sin poder decirme nada de cómo iría la operación al no saber lo que se iba a encontrar. Me dijo que me operaría en una semana y yo le dije que eso no podía ser, que tenía que prepararme. Él me dijo que eso tenía que estar fuera ya y entonces me di cuenta de que había algo raro", añade.

Steisy muestra su nuevp pecho. (Mediaset España)
Steisy muestra su nuevp pecho. (Mediaset España)

Steisy narra entonces el proceso: "Me duermen y estaba bastante asustada. Cuando salgo, Pablo estaba llorando muchísimo y yo no sabía qué pasaba. Me di cuenta que era de noche porque habían pasado 7 horas. Había estado 7 horas en el quirófano. Luego me dijo el médico que una prótesis se había coagulado y se había hecho un pepino y la otra se había aplastado y tuvieron que quitarme la cápsula alrededor de la prótesis a trozos. No sé ni cómo fui a 'Supervivientes".

"Empecé a echar sangre y no podían cortarlo"

"Normalmente, si te dan un golpe o la prótesis se desplaza, se rompe y te duele, pero con las prótesis de ahora no pasa nada. Pero la cápsula de mi prótesis se había pegado al músculo y a la costilla y tuvieron que rasparme entera. Y luego, al quitarme la prótesis, tuvieron que coserme porque la prótesis se había ido hacia la axila. Tuvieron que coserme toda la axila por dentro, estaba llenica de puntos", comenta.

"Entonces empecé a echar mucha sangre y no podían cortarlo. El doctor hubo un momento en el que miró a otra médica en plan que no sabía qué hacer conmigo, vamos, que me podía haber quedado en el sitio. Al final lo consiguieron, salí de peligro y fue todo muy bien, perfecto. Lo que pasó es que mi cuerpo rechazó las prótesis durante el último año, no ha sido culpa de mi anterior doctora", declara sin evitar la emoción.

Steisy muestra el resultado de su nueva operación de pecho. (Mediaset España)
Steisy muestra el resultado de su nueva operación de pecho. (Mediaset España)

Ahora lleva 420 gramos en cada pecho

Pero la joven confiesa que se ha vuelto a poner otras prótesis, mucho más pequeñas que las que llevaba: "Yo tengo muy poco pecho, menos glándula mamaria que muchos hombres y por eso me he puesto 420 gramos. Se me ha quedado una 95 pequeña. Os las voy a enseñar, pero están muy hinchadas. Necesito casi seis meses para que se deshinchen. Bajarán una talla". De esta forma, Steisy vuelve a sonreír.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios