divertido momento

"¿Un vikingo que se masturba?", el impulso de Pablo Motos con Josema Yuste en 'EH'

El presentador del show de Trancas, Barrancas y Petancas respondió sin pensar ante uno de los juegos habituales del programa

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

El actor y empresario Josema Yuste, ha acudido a divertirse a 'El hormiguero' y promocionar su última obra de teatro. Entrando en el 'club platino', es decir, el club de los invitados que han acudido al menos 10 veces al programa desde su estreno, ha participado en todas las locuras que le han propuesto Pablo Motos y las hormigas.

[Pablo Motos se lleva "una sorpresita" en la llamada de los 3.000€ de 'El Hormiguero']

Durante uno de los juegos, el humorista y el presentador debían ver qué se esconde detrás de varias puertas y escenificarlo con mímica al otro para que lo adivinara. Josema tenía la misión de que Motos descubriera que se trataba de un vikingo tocando la zambomba.

Josema Yuste con un vikingo tocando la zambomba. (Atresmedia Televisión)
Josema Yuste con un vikingo tocando la zambomba. (Atresmedia Televisión)

Logrando que Motos descubriera que se trataba de un hombre disfrazado de vikingo, al ver el gesto de tocar la zambomba decía lo siguiente: "¿Un vikingo que se hace una paja?". En ese momento se llevaba la mano a la boca al darse cuenta de lo que había dicho.

"Bueno... es que van a pillar" justificada el comunicador de Atresmedia Televisión ante la risa del público tras descubrir el reto que tenía su invitado. Por su parte, Yuste le decía que lo había hecho muy bien

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios