Es noticia
'La isla de las tentaciones': estos son los solteros y solteras, la pesadilla de las parejas
  1. Televisión
  2. Programas TV
listado completo

'La isla de las tentaciones': estos son los solteros y solteras, la pesadilla de las parejas

Descubre a los tentadores del show de telerrealidad que pone a prueba a cinco parejas sentimentales en una isla paradisíaca

Foto: Uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones', el nuevo y polémico reality show de Mediaset España, ya está en emisión. Bajo la batuta de Mónica Naranjo, cinco parejas sentimentales han decidido poner a prueba su relación al separarse físicamente durante varias semanas y convivir con un grupo de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor en televisión.

['La isla de las tentaciones' | Estas son las parejas concursantes del nuevo reality]

Adaptación española del formato de éxito internacional ‘Temptation Island’ -con 69 temporadas producidas en 19 territorios de Europa, América y Oceanía-, ‘La isla de las tentaciones’ se desarrolla en dos lujosas villas con todas las comodidades posibles ubicadas en un enclave paradisíaco de República Dominicana.

Tras la presentación de las parejas que han aceptado el reto de Telecinco y Cuatro, a continuación tienes el listado de los 10 hombres y las 10 mujeres que también han aceptado el reto de conocer a personas que tienen pareja. Nombre, edad, profesión y lugar de residencia son los datos de cada uno de ellos. Al perfil de los llamados conquistadores también acompaña su descripción de su chico o chica ideal.

Lewis. 25 años.

Surfero. Tenerife. "Mi chica ideal es una latina con buen culo y buen corazón".

placeholder Lewis. (Mediaset España)
Lewis. (Mediaset España)

Óscar. 25 años.

Camarero. Málaga. "Realmente no tengo ningún prototipo de chica ideal, pero sí me gustaría una chica que no fuese fácil, me pusiera las cosas difíciles, que compartiera los mismos gustos que yo, que entendiera mi estilo de vida...".

placeholder Óscar. (Mediaset España)
Óscar. (Mediaset España)

Rubén. 31 años.

Empresario coctelero. Madrid. "Una chica digamos inteligente, sencillita, educada, que tenga ese puntito de risa, de tirar de la cuerda... el tira y afloja como le gusta a todo el mundo".

placeholder Rubén. (Mediaset España)
Rubén. (Mediaset España)

Antonio. 30 años.

Comercial. Huelva. "Lo más importante para mí es que comparta cosas conmigo, de nuestros gustos y quehacer del día a día. Que sea una persona inteligente, que tenga un tema de conversación, que podamos compartir cosas y sobre todo sincera".

placeholder Antonio. (Mediaset España)
Antonio. (Mediaset España)

Bryan. 27 años.

Entrenador personal. Madrid. "Mi chica ideal es una chica sencilla, pero divertida. Que tenga ambición y ganas de comerse el mundo".

placeholder Bryan. (Mediaset España)
Bryan. (Mediaset España)

Dani. 30 años.

Operador de apuestas. Cádiz. "Una persona atractiva, inteligente, que le guste divertirse, irse de fiesta, el cachondeo ya que yo soy una persona muy divertida, que le gusta mucho moverse, de Cádiz, andaluz...".

placeholder Dani. (Mediaset España)
Dani. (Mediaset España)

Dayanel. 23 años.

Agente de seguros. Madrid. "No tengo prototipo concreto, pero más que nada que sea una chica inteligente que se pueda hablar con ella y pasarlo bien, que al final es lo más importante".

placeholder Dayanel. (Mediaset España)
Dayanel. (Mediaset España)

Joy. 27 años.

Entrenador fitness. Madrid. "Sería con buen físico. Físico fitness siempre porque me gusta cuidarme también. Quiero que mi chica se cuide y lleve una vida disciplinada de alimentación y todo eso".

placeholder Joy. (Mediaset España)
Joy. (Mediaset España)

Julián. 25 años.

Empresario. Valencia. "Mi chica ideal tendría que ser del sur, flamenquita, con el pelo por el culito, morenita, ojos negros... con arte".

placeholder Julián. (Mediaset España)
Julián. (Mediaset España)

Jusseth. 25 años.

Modelo. Barcelona. "No tengo chica ideal, simplemente que me respete, me valore y me quiera".

placeholder Jusseth. (Mediaset España)
Jusseth. (Mediaset España)

Andrea. 27 años.

Directora creativa. Vitoria. "Mi chico ideal es un chico alto, moreno, con ojos azules o verdes. Que sea buena persona y me haga reír".

placeholder Andrea. (Mediaset España)
Andrea. (Mediaset España)

Andreina. 32 años.

Asistente de marketing. Venezolana que vive en Madrid. "Debe ser bello tanto por dentro como por fuera, que tenga sentimientos. Que por fuera me atraiga, pero que esa atracción sea más que todo intelectual".

placeholder Andreina. (Mediaset España)
Andreina. (Mediaset España)

Casandra. 30 años.

Community Manager. Madrid. "Tiene que ser un chico seguro de sí mismo, con ambiciones, metas, que me aporte y enseñe cosas. Físicamente me encantan los chicos morenos, altos y de complexión más ancha que yo porque me encanta sentirme protegida".

placeholder Casandra. (Mediaset España)
Casandra. (Mediaset España)

Generis. 30 años.

Cantante de musicales. Vive en Madrid. "Mi chico ideal no tiene una belleza específica porque sobre todo me fijo en los valores. Quiero un hombre que me cuide y me atienda mucho".

placeholder Generis. (Mediaset España)
Generis. (Mediaset España)

Jenny. 31 años.

Camarera. Barcelona. "Me gustan los chicos morenos, altos y seguros de sí mismo".

placeholder Jenny. (Mediaset España)
Jenny. (Mediaset España)

Katerina. 21 años.

Modelo. Rusa, pero vive en Barcelona. "Mi chico ideal, primero de todo tiene que respetarme, quererme mucho y yo quererle a él. Físicamente me gustan... bueno, de todo en realidad porque creo que el físico no es demasiado importante".

placeholder Katerina. (Mediaset España)
Katerina. (Mediaset España)

Rochu 'la loba'. 20 años.

Cantante de trap. Barcelona. "Tiene que ser una persona que se complemente conmigo, que haya conexión. Físicamente que sean más altos que yo. Me gustan mulatos. No tengo prototipo muy específico, pero me gustan los rasgos latinos".

placeholder Rochu. (Mediaset España)
Rochu. (Mediaset España)

Melani. 26 años.

Modelo. Tarragona. "Tiene que ser un chico con los ojos claros, guapo por supuesto, finito de cuerpo, no me gustan así cruasanes, no me ponen nada. Y que sea romántico, sincero, sensible... un poquito de todo".

placeholder Melani. (Mediaset España)
Melani. (Mediaset España)

Mimi. 29 años.

Muestra. Barcelona. "La verdad es que no tengo un prototipo de chico".

placeholder Mimi. (Mediaset España)
Mimi. (Mediaset España)

Nerea. 21 años.

Miss Huesca. Huesca. "No tengo prototipo físico. Quiero una persona que me cuide y que sea muy atento conmigo".

placeholder Nera. (Mediaset España)
Nera. (Mediaset España)

'La isla de las tentaciones', el nuevo y polémico reality show de Mediaset España, ya está en emisión. Bajo la batuta de Mónica Naranjo, cinco parejas sentimentales han decidido poner a prueba su relación al separarse físicamente durante varias semanas y convivir con un grupo de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor en televisión.

Telecinco La isla de las tentaciones
El redactor recomienda