"¿QUIÉN ME PAGA EL PSICÓLOGO?"

La imagen de dos solteros 'desnudos' en 'First Dates: Crucero' crea rechazo: "Vergonzoso"

Las redes sociales han criticado que el programa de Cuatro haya emitido este momento de dos comensales en el barco del amor

Foto: Jero y Adriana, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Jero y Adriana, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)

Carlos Sobera y su equipo han abandonado el restaurante del amor para que los solteros se enamoren a bordo de 'First dates: crucero'. Se trata de un giro radical al programa de Cuatro que, además de la clásica primera cita, también muestra cómo de bien se compenetran en la intimidad parejas como Jero y Adriana. El programa quiso sorprender tanto que acabó provocando todo un aluvión de críticas en redes sociales por mostrar el nudismo de la pareja en 'prime time'.

[La patada al diccionario de una concursante de 'First dates: crucero' que arrasa en la red]

La pareja más longeva del barco amoroso de 'First Dates' ha creado revuelo en la red del pajarito. Jero se enamoró de Adriana cuando la vio hace tiempo paseando por una de las Islas Canarias y desde entonces no ha dejado de frecuentar la playa nudista donde suele tomar el sol o de recorrer las calles de su ciudad para conocer hasta el más mínimo detalle sobre ella. Sin embargo, los buscadores del amor del programa de Sobera han conseguido sentarlos frente a frente en el restaurante del crucero que surca por Mediterráneo uniendo medias naranjas.

Los dos solteros de 67 años no solo han coincidido en la edad sino que comparten cosas tan características como no hacer el amor diariamente porque les aburre y prefieren improvisar, compartir el postre, sonreír, viajar o la carne "a la sangre". Sin embargo, si hay algo en lo que encajan Adriana y Jero es en hacer nudismo; una escena que ha llegado a producirse tras una romántica y positiva cena que ha terminado en el jacuzzi.

Jero y Adriana, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)
Jero y Adriana, en 'First dates: crucero'. (Cuatro)

"Vergonzosa esta escena", ha criticado una seguidora del programa de Cuatro cuando han aparecido los recién enamorados, integralmente desnudos aunque pixeladas las vergüenzas, dirigiéndose a la bañera de burbujas de su camarote de lujo. "¿El psicólogo quién me lo paga, Sobera?", ha manifestado molesto otro telespectador. "No hace falta que lo enseñéis", ha comentado otra usuaria de Twitter uniéndose al rechazo generalizado que ha provocado la imagen de Jero y Adriana desnudos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios