HA VUELTO A SUCEDER

Antonio G. Ferreras, traicionado (de nuevo) por un micro abierto en 'ARV': "¿Dónde vas?"

El presentador del programa informativo de La Sexta se ha confiado otra vez y el espectador ha escuchado un comentario que no debía

Foto: Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)
Antonio García Ferreras, en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)

Antonio García Ferreras no gana para 'disgustos'. Este martes, los micrófonos de 'Al rojo vivo' han captado la voz del presentador en un momento inoportuno: durante la comparecencia de Pedro Sánchez ante los medios tras el primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de coalición.

[Un micro abierto deja al descubierto el enfado de Antonio G. Ferreras en 'Al rojo vivo']

Mientras el presidente escuchaba con atención una pregunta de uno de los periodistas presentes en la rueda de prensa, la señal de audio del micrófono de Ferreras ha interferido en la del Congreso de los Diputados.

Parece que, cuando la cámara no enfoca a Ferreras y a sus colaboradores, el buen ambiente reina en el plató: "Angélica, ¿dónde vas?", ha dicho el periodista de 'Al rojo vivo', con tono 'cantarín', a la vez que se escuchaban algunas risas de fondo y, finalmente, volvía el sonido correcto, el del turno de preguntas de la rueda de prensa.

El pasado miércoles, otro micrófono abierto cuando no tocaba 'traicionó' al presentador, aunque, esa vez, no se le notaba tan relajado. "Joder, macho, de verdad... Me estoy poniendo de mala hostia", decía Ferreras, sin saber que el espectador estaba escuchándole desde casa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios