Es noticia
'El tiempo del descuento': listado de concursantes de la continuación de 'GH VIP 7'
  1. Televisión
  2. Programas TV
los participantes

'El tiempo del descuento': listado de concursantes de la continuación de 'GH VIP 7'

Estos son los participantes de la última edición de 'Gran Hermano VIP' que han aceptado el reto de este nuevo espacio de telerrealidad

Foto: Nuria MH, concursante de 'El tiempo del descuento'. (Mediaset España)
Nuria MH, concursante de 'El tiempo del descuento'. (Mediaset España)

Tras el final de'GH VIP 7', Mediaset España ha decidido seguir explotando la exitosa edición del reality show con famosos de 'Gran Hermano' creando 'El tiempo del descuento'. Este nuevo programa de televisión, que también presenta Jorge Javier Vázquez y se desarrolla en el mismo plató y la misma casa que 'GH VIP 7', bajo la producción también de Zeppelin TV, pretende deshacer los conflictos que se generaron en Guadalix de la Sierra los últimos meses.

Sin saber cuántas semanas estará en antena, pero con un premio final de 30.000 euros que será otorgado por los espectadores, a continuación tienes el listado con los concursantes de este experimental 'Tiempo de descuento'.

Adara Molinero

Adara, la ganadora de la edición, vuelve por tercera vez a la casa más famosa de España (es popular por su participación en 'GH 17') para solucionar en esta ocasión las cuentas pendientes que tiene con Gianmarco, el chico con el que tuvo un affaire pese a tener una relación sentimental con Hugo Sierra, el padre de su hijo. En la gala de estrenó desveló que por sus problemas familiares estará en el show de telerrealidad un tiempo limitado.

placeholder Adara Molinero. (Mediaset España)
Adara Molinero. (Mediaset España)

Gianmarco Onestini

El modelo italiano lleva varias semanas en el punto de mira por su relación con Adara y su enemistad con Antonio David Flores. Ahora, Gianmarco tiene la oportunidad de defenderse de las acusaciones que se han vertido sobre él en diferentes programas de Telecinco.

placeholder Gianmarco. (Mediaset España)
Gianmarco. (Mediaset España)

Antonio David Flores

El que fuera marido de la hija de Rocío Jurado, se ha convertido en el tercer vértice de la historia de Adara y Gianmarco. La grabación de una conversación entre los jóvenes ha desatado la polémica. Antonio David Flores intentará ahora demostrar su lealtad.

placeholder Antonio David. (Mediaset España)
Antonio David. (Mediaset España)

Kiko Jiménez

Kiko, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', expareja de Gloria Camila y actual novio de Sofía Suescun, regresa al reality show para verse las caras con Estela Grande, compañera de 'GH VIP 7' por la que al parecer ha sentido algo más que una simple amistad.

placeholder Kiko Jiménez. (Mediaset España)
Kiko Jiménez. (Mediaset España)

Estela Grande

Estela, la mujer de Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros, ha aceptado también el reto de 'El tiempo del descuento' para dejar clara su postura respecto a la relación que ha mantenido en la casa con Kiko Jiménez.

placeholder Estela Grande. (Mediaset España)
Estela Grande. (Mediaset España)

Maestro Joao

El vidente Joao ha firmado su tercer reality show tras su paso por 'Supervivientes' y 'GH VIP 7'. Tras convivir en Guadalix de la Sierra durante algunas semanas con Pol Badía, su por aquel entonces pareja, desveló que tenía sentimientos intensos por Alberto, un amigo que tenía fuera de la casa que le había demostrado muchas cosas. Ahora podrá confesar sus verdaderos sentimientos.

placeholder Joao. (Mediaset España)
Joao. (Mediaset España)

Pol Badía

Pol Badía, famoso por su paso por 'GH 17', es actualmente el exnovio de Adara Molinero y exnovio del Maestro Joao. El joven convivirá de nuevo con ambos con la intención de arreglar las diferencias que tiene con los dos.

placeholder Pol Badía. (Mediaset España)
Pol Badía. (Mediaset España)

Hugo Castejón

El exnovio de Marta Sánchez, examigo especial de Miriam Saavedra y cantante, tras su polémico paso por 'GH VIP 7', está de vuelta. Ahora, el mayor conflicto que tiene Hugo es con Adara, la que fuera su mejor amiga en la primera etapa en el concurso y enemiga en la segunda.

placeholder Hugo Castejón. (Mediaset España)
Hugo Castejón. (Mediaset España)

Anabel Pantoja

La primera expulsada de la edición tiene una nueva oportunidad. Anabel Pantoja, famosa por ser la sobrina de Isabel Pantoja, no tiene ningún conflicto especial con ninguna de sus compañeros. Pero ha aceptado este reto para conquistar a los espectadores y la puedan conocer en profundidad.

placeholder Anabel Pantoja. (Mediaset España)
Anabel Pantoja. (Mediaset España)

Dinio García

Dinio, conocido en España por su relación sentimental con Marujita Díaz, ha vuelto a la pequeña pantalla. El cubano estuvo poco tiempo en 'GH VIP 7' al ser nominado con Mila Ximénez y ser expulsado. En principio, tampoco tiene problemas destacables con los otros participantes.

placeholder Dinio García. (Mediaset España)
Dinio García. (Mediaset España)

Nuria MH

La influencer y amiga de Omar Montes, Nuria, cumple su deseo de estar en la casa tras la imposición de los médicos de abandonar el anterior reality por su alergia a los melocotones. Ahora llega con ganas de darse a conocer y ofrecer el juego que se esperaba de ella.

placeholder Nuria MH. (Mediaset España)
Nuria MH. (Mediaset España)

El Cejas

El Youtuber Diego, más conocido como El Cejas, también ha sido invitado a 'El tiempo del descuento'. Entre sus cuentas pendientes está la enemistad que tiene con Hugo Castejón y el affaire que mantuvo con Nuria MH.

placeholder El Cejas. (Mediaset España)
El Cejas. (Mediaset España)

Las ausencias...

Pero no todos los concursantes de 'GH VIP 7' están en el programa. Alba Carrillo, Mila Ximénez, Irene Junquera y Noemí Salazar son las grandes ausencias. Se desconocen los motivos exactos y si más adelante podría entrar como concursantes.

Tras el final de'GH VIP 7', Mediaset España ha decidido seguir explotando la exitosa edición del reality show con famosos de 'Gran Hermano' creando 'El tiempo del descuento'. Este nuevo programa de televisión, que también presenta Jorge Javier Vázquez y se desarrolla en el mismo plató y la misma casa que 'GH VIP 7', bajo la producción también de Zeppelin TV, pretende deshacer los conflictos que se generaron en Guadalix de la Sierra los últimos meses.

Telecinco
El redactor recomienda