TENSO CARA A CARA

Mila Ximénez, sin piedad contra Belén Esteban: "Ni yo la quiero a ella ni ella a mí"

La finalista de 'GH VIP 7' no perdona que su compañera de 'Sálvame' haya pedido su expulsión durante su paso por el 'reality show' de Telecinco

Foto: Belén Esteban y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Mila Ximénez ha regresado a su mundo tras meses encerrada en la casa de 'GH VIP 7' enfrentándose a varios careos con sus compañeras de trabajo en 'Sábado Deluxe'. El primero de ellos ha sido con Belén Esteban con quien se ha mostrado fría, muy dura y distante por haber pedido su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra.

La tercera finalista del concurso que ganó Adara Molinero sigue sin perdonar que Belén Esteban haya hablado tan mal sobre su concurso e insiste en que "ha esperado cuatro años para vapulearme y vengarse de mí". El rencor y el mosqueo no ha permitido a Mila Ximénez poder conversar amigablemente con su compañera de Telecinco a quien ha reprochado una y otra vez que haya pedido su cabeza cuando estaba nominada en 'GH VIP 7'.

La dureza de la periodista con la 'princesa del pueblo' ha llegado hasta tal punto que ha reconocido que, "tenemos que plantearnos que nunca hemos sido amigas y no tenemos que disfrazar el bulto y decir que nos queremos". "Ni yo la quiero a ella ni ella me quiere a mí", ha añadido una Mila Ximénez que ha mantenido durante toda la entrevista un semblante serio e incómodo con todos sus compañeros antes, durante y después de visionar las valoraciones sobre su estancia en Guadalix.

Belén Esteban y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Belén Esteban y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Ni tengo ganas de verla ni de no verla, no voy a hacer un paripé", ha confesado momentos antes de darse un congelado beso en mitad del plató del 'Deluxe'. "Has sido un poco injusta", le ha reprochado Esteban a Ximénez cara a cara. "De tus 100 días de concurso solo dije dos cosas: que era un concurso de mierda, y que luego rectifiqué y dije que era nefasto, y en alguna ocasión pedí tu expulsión. Nada más", ha argumentado Belén con toda la calma. "¿Te parece justo pedir la expulsión de una compañera que está haciendo un concurso tan duro?", ha replicado Mila con resquemor a pesar de las constantes disculpas de su amiga por sentirse molesta.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios