Chicote causa una estampida en 'Pesadilla': "¡Quitadme el micrófono o me lo arranco!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DOLIDOS CON EL CHEF

Chicote causa una estampida en 'Pesadilla': "¡Quitadme el micrófono o me lo arranco!"

Los dos cocineros del restaurante al que ha ido a rescatar el programa de La Sexta se han rebotado con las duras valoraciones de Alberto Chicote

placeholder Foto: Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)
Alberto Chicote, en 'Pesadilla en la cocina'. (La Sexta)

Alberto Chicote se ha desplazado al primer bufé libre con el equipo de 'Pesadilla en la cocina' y por poco deja al restaurante sin cocineros por sus severas evaluaciones. Tras la clásica cata de los platos el chef de La Sexta no ha dudado en ser franco con su sueño: "La comida es una mierda".

El famoso cocinero de 'Pesadilla en la cocina' ha necesitado la ayuda del actor Pablo Carbonell para degustar la variedad de comidas que sirven en el bufé libre 'El Cantábrico' de Cádiz. Ni el chef ni el artista han aprobado los platos del establecimiento: las albóndigas "de mierda", "todo aceitoso", "la ensaladilla no me produce alegría" y "todo está congelado".

Un balance de Chicote a sus alimentos que no se han tomado nada bien los autores de los platos hasta el punto de querer abandonar la grabación del programa: "Voy a irme a mi casa. Que la comida es una mierda, estamos de acuerdo, pero no lo digas que mañana me van a ver por todo Cádiz". El otro de los compañeros tampoco reaccionó positivamente a las valoraciones de Alberto: "Nos duele que usted diga eso. En Cádiz no hay trabajo, esto es lo único que tengo para mantener mi casa y usted no tiene derecho a decirme que mi comida es una mierda y tirar por tierra la casa donde yo trabajo".

Sin embargo, la indignación de uno de los cocineros fue a mayores mientras el chef de La Sexta manifestaba a los protagonistas del restaurante su preocupación por la situación del bar: "¡Quitadme el micrófono o me lo arranco! Quitadme el micro, que me voy a mi casa". Chicote continuó pensando igual, y lo reiteró: "¿Creéis que esta comida vale algo? Hacéis una comida que no vale un pimiento. Nada, cero patatero".

Alberto Chicote Pesadilla en la cocina Programas TV LaSexta
El redactor recomienda