Bertín Osborne, a Kiko Rivera: "Me enteré hace 15 días que tienes una hermana"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'MI CASA ES LA TUYA'

Bertín Osborne, a Kiko Rivera: "Me enteré hace 15 días que tienes una hermana"

El conductor del programa de Telecinco ha confesado que hasta hace medio mes desconocía que Isa Pantoja y Kiko Rivera son hermanos

Foto: Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Bertín Osborne se ha convertido, por unos minutos, en el protagonista de la entrevista a Kiko Rivera en 'Mi casa es la tuya' tras revelar públicamente que no sabía que Chabelita y él eran hermanos. La cara de shock del hijo de Isabel Pantoja ha sido un poema.

Aunque acaba de cumplir 24 años de edad, ha concursado en exitosos programas de Telecinco y ha protagonizado, y protagoniza, los conflictos más mediáticos de la televisión, Bertín Osborne no sabía que Isa Pantoja era hija de Isabel Pantoja. "Te prometo que me he enterado hace 15 días que tienes una hermana", ha confesado el presentador, sin temblarle la voz, al hermano de Chabelita. "¿En serio, Bertín?", ha reaccionado totalmente sorprendido el entrevistado.

El cantante de 'Yo debí enamorarme de tu madre' ha jurado y perjurado que hasta hacía pocos días desconocía el parentesco entre la colaboradora habitual de 'El programa de Ana Rosa' y el hijo legítimo de Francisco Rivera Paquirri y la tonadillera. "A mí me hablas de caballos o de fútbol y te digo de todo... Pero te lo juro por mi hijo Kike que me he enterado de que tienes una hermana hace 15 días", ha seguido reconociendo.

"Me sonaba que hace años tu madre fue a Ámerica a adoptar a una niña pero pensé que era la hija de Rocío Jurado y José", ha manifestado Osborne al 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja. "El momento en el que llegó mi hermana fue el momento más bonito que me pasó en la vida", ha replicado Kiko tras recordar el momento de la adopción de Isa Pantoja y su irrupción en el clan Cantora.

"Me ha defraudado"

Sin embargo, el autor de 'Así soy yo' se ha mostrado muy duro contra su hermana: "Era una niña ejemplar hasta que se le cruzó el cable rojo con el negro. Le faltaba una hora para cumplir los 18 años y tenía la maleta para salir de casa".

Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne y Kiko Rivera, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

"Ha cambiado tanto… Tengo una pena tan grande… Me ha defraudado", ha reconocido a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' además de recordar una de las mayores equivocaciones que, a su juicio, cometió Isa Pantoja. "Dijo: 'yo por lo menos no tengo ni vicios ni problemas con la justicia'. Dicho públicamente eso… Quiero pensar que se arrepiente, pero dicho está. A mí eso me dolió en el alma porque lo he pasado muy mal y lo de mi madre… Para mí son dos tragedias", ha rememorado.

Un dolor hecho distanciamiento y que se ha vivido casi en directo en diversos programas de televisión que Rivera está dispuesto a zanjar: "Me gustaría que con el tiempo, porque ha hecho mucho daño en la familia, tengo que intentar que eso se solucione".

Bertín Osborne Kiko Rivera Mi casa es la tuya Programas TV Telecinco
El redactor recomienda