La proposición de Jordi Évole a Pedro Sánchez tras su investidura: "Avísame"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA VICEPRESIDENCIA

La proposición de Jordi Évole a Pedro Sánchez tras su investidura: "Avísame"

El presentador de La Sexta ya promociona su nuevo programa y lo hace mediante un mensaje destinado al presidente del Gobierno

Foto: Jordi Évole, en 'Salvados'. (Atresmedia)
Jordi Évole, en 'Salvados'. (Atresmedia)

Aún con fecha desconocida, 'Lo de Évole', el nuevo programa conducido por el periodista en La Sexta, parece estar al caer. El espacio ya empieza a ser promocionado en redes y, por supuesto, lo hace 'tirando' algún que otro guiño a la actualidad política española, marcada por la reciente formación de gobierno de coalición entre PSOE y Podemos.

[Jordi Évole regresa a La Sexta con un nuevo programa "después de Reyes"]

Una vez confirmado este jueves que el nuevo gobierno contará con cuatro vicepresidencias, la productora de Jordi Évole ha postulado al expresentador de 'Salvados' para ocupar uno de estos cargos: "Avisa si necesitas un vicepresidente de comer gambas, @sanchezcastejón", ha tuiteado la cuenta oficial del programa, mencionando a Pedro Sánchez junto a un vídeo promocional en el que se ve a Évole comiendo una gamba.

A falta de conocer la lista completa de integrantes del nuevo Ejecutivo, el periodista de Atresmedia también ha lanzado otra propuesta, en este caso, para ocupar un cargo de ministro: "Raphael suena para ministro. Ministro de Videncia. Vio la investidura hace un mes, cuando grabamos esto (no es broma)", advierte Évole.

Así, ha adjuntado otra pieza promocional del primer programa de 'Lo de Évole', con el cantante como invitado, en la que este afirmaba que "veríamos antes la investidura que este nuevo programa".

Programas TV LaSexta Pedro Sánchez Jordi Évole
El redactor recomienda