YA ES OFICIAL

Cristina Cifuentes, sobre 'Supervivientes 2020': "No participaré en dicho programa"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha utilizado su cuenta de Twitter para confirmar públicamente que no será concursante del 'reality' de supervivencia de Telecinco

Foto: Cristina Cifuentes. (EFE)
Cristina Cifuentes. (EFE)

Ya no hay dudas. Cristina Cifuentes no será concursante de 'Supervivientes'... al menos este año. La expresidenta de la Comunidad de Madrid acaba de asegurar públicamente, a través de su cuenta de Twitter, que no formará parte del equipo que este año viajará hasta Honduras para participar en el 'reality' de Telecinco.

[Cristina Cifuentes, tentada para concursar en 'Supervivientes 2020']

En estos últimos días se había difundido, desde distintos medios de comunicación, la noticia de su posible participación en el programa, sin embargo, las informaciones eran confusas. Algunos medios aseguraron que el acuerdo estaba ya prácticamente cerrado, mientras que otros desmintieron esa información. Cifuentes se asombró de que se vinculase su nombre al formato y prefirió ni confirmar ni desmentir la noticia para "no dar pábulo a conjeturas", tal y como recogió '20 Minutos'.

Ha sido este jueves cuando la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha querido despejar cualquier duda sobre su futuro más cercano: "Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa".

Mediaset España, por su lado, optó mantenerse al margen. Como suele suceder en estos casos, el grupo de Fuencarral prefirió guardar silencio. Ni siquiera llegó a desmentir la información a través de sus redes sociales. Ha tenido que ser Cristina Cifuentes la que se haya visto obligada a dar la cara para aclarar los rumores.

Tentada por Bulldog TV

Aunque Cifuentes no vaya a viajar a Honduras, la expresidenta de los madrileños sí fue tentada por Bulldog TV, la productora del formato. El interés por Cifuentes era y sigue siendo real. En España, los políticos no son nada asiduos a participar en programas de televisión. Al margen de los formatos de corte informativo, es rara la vez que aceptan la invitación para acudir de invitado a algún formato de entretenimiento.

"Quisiera mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora, Bulldog TV, como a Mediaset España", dice Cifuentes en otro mensaje, "por el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito".

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios