Ana Rosa entrevista en la cárcel a Oriol Junqueras: "Es el personaje del momento"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANIVERSARIO DE 'EL PROGRAMA DE AR'

Ana Rosa entrevista en la cárcel a Oriol Junqueras: "Es el personaje del momento"

El programa de Telecinco emitirá este viernes la entrevista al presidente de ERC que la presentadora realizará desde la cárcel catalana de Lledoners a lo largo de la mañana de hoy

Foto: Ana Rosa entrevista en la cárcel a Oriol Junqueras: "Es el personaje del momento"
Ana Rosa entrevista en la cárcel a Oriol Junqueras: "Es el personaje del momento"

Arrancó la temporada con Cristina Cifuentes y celebrará el 15º aniversario de 'El programa de AR' con Oriol Junqueras. Ana Rosa Quintana ofrecerá este viernes, 10 de enero, una entrevista al presidente de Esquerra Republicana (ERC) realizada desde la cárcel catalana de Lledoners. El programa de Telecinco ofrecerá, por tanto, las primeras declaraciones en televisión desde la investidura de Pedro Sánchez.

El presidente de ERC responderá a cuestiones como el porqué de su apoyo al nuevo gobierno, cuáles son las condiciones impuestas por su partido o si podrá ejercer finalmente como eurodiputado.

La presentadora grabará a lo largo de esta mañana de jueves la entrevista y esa es precisamente la razón por la que el programa de hoy está en manos de Ana Terradillos. La periodista ha vuelto a coger las riendas del magacín como ya viene haciendo desde hace varias temporadas durante las vacaciones de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana, en conexión con Ana Terradillos. (Captura de Mediaset)
Ana Rosa Quintana, en conexión con Ana Terradillos. (Captura de Mediaset)

"En este momento estoy en un taxi. Estamos a unos 15 minutos de la prisión de Lledoners", desvelaba Ana Rosa, durante una conexión. "Tengo una cita con Oriol Junqueras, que es, sin duda, el personaje del momento. ERC ha sido fundamental en esta investidura". La presentadora ha decidido viajar en vehículo hasta la cárcel catalana.

"Junqueras es muy claro hablando y también vamos a recordar que son las segundas navidades que ha pasado Oriol Junqueras en prisión. Yo espero volverme con una buena entrevista y grandes titulares", ha añadido la presentadora de Mediaset. "No podemos entrar con cámara en la cárcel, así que volvemos al periodismo de toda la vida, de bloc y boli".

Ana Rosa: "Este programa es mi premio"

Producido en colaboración con Unicorn Content, 'El programa de Ana Rosa' ha sido año tras año la referencia informativa y de entretenimiento en las mañanas televisivas de nuestro país, en las que no ha encontrado rival desde su estreno. Este viernes el magacín de Telecinco celebrará 15 años de emisiones.

"Cuando empecé a presentar este programa hace 15 años no sabía si íbamos a aguantar ni 15 días. Es un milagro que llevemos 15 años y que se haya convertido en el magacín más longevo de la historia de la televisión. Detrás de estos años hay trabajo en equipo, los mejores profesionales del mercado, reporteros, colaboradores, técnicos... gente que ama su profesión, y que como yo, se levantan cada mañana bien temprano para dar lo mejor de sí mismos. La profesionalidad y la pasión de este equipo ha hecho que lideremos durante 15 años seguidos las mañanas de la televisión en España. Profesionalmente, este programa es mi mejor premio", ha declarado Ana Rosa Quintana.

Oriol Junqueras El programa de AR Programas TV Telecinco Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda