Martínez-Almeida y su guiño a la posible participación de Cifuentes en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO SE VAYAN TAN LEJOS"

Martínez-Almeida y su guiño a la posible participación de Cifuentes en 'Supervivientes'

La que podría ser la participación más sonada de la nueva edición del 'reality' de supervivencia ha generado esta reacción del antiguo compañero de la expresidenta

Foto: José Luis Martínez-Almeida, ante los medios. (Telemadrid)
José Luis Martínez-Almeida, ante los medios. (Telemadrid)

El eco de los indicios que apuntan a que el mundo de la política estará presente en 'Supervivientes 2020' ha llegado hasta los propios militantes de los partidos. José Luis Martínez-Almeida, en una comparecencia frente a los medios este miércoles, ha sido preguntado por la posible participación de Cristina Cifuentes en el 'reality' de Mediaset, una oferta sobre la que no existe confirmación oficial por el momento.

[Anabel Alonso, a la yugular de Inés Arrimadas: "Parece la macarra de clase"]

El alcalde de Madrid ha afirmado "no saber exactamente si es cierto o no que Cristina Cifuentes haya sido invitada a participar" en el formato que emite Telecinco. No obstante, aprovechando la presencia de los periodistas allí, Almeida no ha dudado en realizar una comparación entre 'Supervivientes' y el nuevo gobierno de coalición entre PSOE y Podemos.

"Podríamos hacer un 'SV' del nuevo gobierno"

"En todo caso, yo le diría que, si quiere participar, y, en general, a cualquiera que quiera hacerlo, que no se vaya tan lejos", ha ironizado el que fuera compañero de expresidenta de la Comunidad de Madrid en el PP regional.

"En España, con este nuevo gobierno, también vamos a tener que hacer un programa de 'Supervivientes', porque tal y como se van a poner las cosas, aquí también va a haber emociones fuertes", ha sentenciado el alcalde de la capital, que ha compartido esta declaración en su propia cuenta de Twitter.

Programas TV Telecinco Supervivientes José Luis Martínez-Almeida Cristina Cifuentes
El redactor recomienda