Es noticia
Alejandra Rubio, la hija de Terelu, se convierte en colaboradora de 'reality'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO PASO EN SU CARRERA

Alejandra Rubio, la hija de Terelu, se convierte en colaboradora de 'reality'

Tras atacar duramente "la tele polémica y de movida", la hija de terelu campos ha aceptado convertirse en tertuliana del debate semanal de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Alejandra Rubio, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)
Alejandra Rubio, en el programa 'Volverte a ver'. (Mediaset)

Tras darse a conocer a través de 'Black Sheep', su canal de Mtmad (Mediaset España), Alejandra Rubio ha conseguido dar un paso más en su trayectoria profesional. La hija de Terelu Campos ha aceptado convertirse en colaboradora de 'La isla de las tentaciones', el nuevo 'reality' de seducción que los espectadores tendrán ocasión de ver a partir de este mismo jueves, tanto en Telecinco como en Cuatro.

[Alejandra Rubio, tras fichar por Mediaset: "No me gusta la tele polémica"]

Alejandra Rubio será una de las nuevas colaboradoras que acompañarán cada viernes a Sandra Barneda en el debate de 'La isla de las tentaciones'. El programa, que se emitirá en directo, contará con imágenes inéditas que la productora Cuarzo Producciones no ha incluido en las diferentes entregas (11 en total) del programa. La productora grabó durante dos meses todo lo que sucedió en República Dominicana, por lo que parece que existe material abundante para ser analizado.

[El drama de la hija de Terelu Campos: "O me cuido o tendré que pasar por quirófano"]

La labor de Alejandra Rubio será como la de otros conocidos colaboradores: opinará sobre los vídeos del programa y sobre las reacciones que tendrán las cinco parejas de concursantes. 'La isla de las tentaciones' será, sin duda, su gran oportunidad en televisión. La joven participó recientemente en el programa 'Volverte a ver', de Telecinco, donde sorprendió muy gratamente a su madre.

placeholder Alejandra Rubio, la hija de Terelu. (Mediaset)
Alejandra Rubio, la hija de Terelu. (Mediaset)

La estrategia de emisión

Mediaset España pondrá en marcha una estrategia de programación inédita, nunca vista hasta la fecha. Este mismo jueves, el grupo ofrecerá en 'simulcast' el estreno del 'reality'. A partir de las 22:40 horas, tanto Telecinco como Cuatro ofrecerán hasta las 00:45 horas la primera gala de este formato que presentará la cantante Mónica Naranjo.

A partir de la próxima semana, Cuatro acogerá la segunda gala o entrega semanal. Será el martes, a partir de las 22:45 horas. El espacio se verá las caras con la nueva temporada de '¿Dónde estabas entonces?'. El programa de Ana Pastor recordará cada semana lo sucedido año tras año entre 2001 y 2010, una década de cambios profundos en España y el resto del mundo. Esta nueva temporada arrancará con una gran gala en directo a partir de las 22.30 horas.

El debate de 'La isla de las tentaciones' se enfrentará, en directo, a la nueva edición de 'Tu cara me suena'

El jueves Telecinco ofrecerá una nueva gala del 'reality'. El espacio competirá esa noche con la segunda parte de la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' (La 1) y con las nuevas entregas de 'Pesadilla en la cocina' (La Sexta). Lo probable es que Cuatro ofrezca esa noche su contenedor cinematográfico.

El debate semanal, en directo, quedará para la noche del viernes. Mediaset enfrentará este espacio a la octava temporada de 'Tu cara me suena', sin contar que ese día de la semana también habrá 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. Noche complicada la que tendrá ese día Sandra Barneda en su regreso a televisión.

placeholder Alejandra Rubio con Carlos Sobera. (Mediaset)
Alejandra Rubio con Carlos Sobera. (Mediaset)

"No me gusta la tele polémica"

El nuevo trabajo de Alejandra Rubio nos lleva inevitablemente a recordar las declaraciones que realizó nada más fichar por Mediaset España. A pesar de que siempre recalcó que nunca haría televisión, porque no era lo suyo, cambió de opinión nada más cumplir la mayoría de edad... y después de escuchar unas interesantes ofertas de trabajo. "Yo siempre he dicho que no, llevo toda la vida diciéndolo, pero con los 18 cambió un poco mi opinión. Así que depende de qué televisión", llegó a decir a principios del pasado año.

La hija de Terelu, sin pelos en la lengua, aseguró nada más fichar por Mediaset que no le gustan los formatos en los que, por ejemplo, se ataca, se persigue o se despelleja a la gente. "No me gusta la tele polémica y de movida". Sin embargo, no se cerraba las puertas a participar en cualquier otro espacio de televisión: "Nunca digas nunca, pero yo tele de corazón, no".

El pasado verano realizó nuevas declaraciones en la misma línea. "Como está la tele en España, no me gusta mucho... Creo que se valora más la mala educación y el liarla parda que una persona que hace bien su trabajo. Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo. Ese es mi pensamiento, y así lo veo desde mi casa".

Tras darse a conocer a través de 'Black Sheep', su canal de Mtmad (Mediaset España), Alejandra Rubio ha conseguido dar un paso más en su trayectoria profesional. La hija de Terelu Campos ha aceptado convertirse en colaboradora de 'La isla de las tentaciones', el nuevo 'reality' de seducción que los espectadores tendrán ocasión de ver a partir de este mismo jueves, tanto en Telecinco como en Cuatro.

Programas TV Cuatro
El redactor recomienda