MENSAJES DE "ARRIBA ESPAÑA"

Eliminan la cuenta de Albert ('MasterChef Junior') en Twitter tras ser hackeada

Tras su expulsión del programa, el pasado viernes, habían aparecido extrañas publicaciones con menciones a Santiago Abascal o Donald Trump y mensajes de "Arriba España"

Foto: El pequeño Albert, en 'MasterChef Junior 7'. (TVE)
El pequeño Albert, en 'MasterChef Junior 7'. (TVE)

Albert, la sensación de 'MasterChef Junior 7', se queda sin Twitter. Responsables del programa han decidido desactivar la cuenta del pequeño tras detectar una serie de mensajes de cariz político. Entre otros, la cuenta de Albert mostraba mensajes de "Arriba España" y había referencias a Santiago Abascal, líder de Vox, e incluso menciones a Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

[Albert, la sensación de 'MasterChef Junior' con un hilarante vídeo de presentación]

Las críticas hacia el pequeño no tardaron en llegar. Algunos intentaron justificar los mensajes del pequeño, mientras que otros rápidamente comenzaron a atacarlo con toda clase de insultos.

La cuenta del pequeño ha sido desactivada temporalmente tras comprobar que había sido hackeada

Las cuentas oficiales de todos los concursantes del programa, independientemente de la versión, las crea el programa de Shine Iberia. En el caso de la versión infantil, se habla con los padres de los menores para que sean ellos quienes las gestionen directamente con contenidos relacionados del programa. Evidentemente, los padres son libres de publicar lo que quieran, siempre y cuando los contenidos tengan relación con el espacio de TVE y la gastronomía. Cualquier otro contenido, más aún político, vendría a chocar frontalmente con los objetivos de la cuenta.

Albert, concursante de 'MasterChef Junior 7'. (TVE)
Albert, concursante de 'MasterChef Junior 7'. (TVE)

Según nos explican desde 'MasterChef', "detectamos este martes que la cuenta había sido hackeada, con publicaciones falsas, y la desactivamos". El programa se aseguró antes de cerrar la cuenta de que los mensajes no fueran cosa de los padres de Albert. En estos momentos, la cuenta no está activa, aunque el programa espera poder restablecerla lo antes posible.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios