Cristina Cifuentes, tentada para concursar en 'Supervivientes 2020'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CANDIDATA

Cristina Cifuentes, tentada para concursar en 'Supervivientes 2020'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid recibió hace un tiempo la propuesta de Bulldog TV para participar en el 'reality' de supervivencia, cuyo estreno está previsto para febrero

Foto: Cristina Cifuentes vuelve a apostar por el rojo con un 'look' reciclado. (Telecinco)
Cristina Cifuentes vuelve a apostar por el rojo con un 'look' reciclado. (Telecinco)

La noticia ha saltado este martes: Cristina Cifuentes ha sido tentada para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid recibió hace ya un tiempo una oferta para sumarse al exitoso 'reality', incluso el pasado mes de diciembre se dejó caer en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, oficialmente no hay nada cerrado, a pesar de que 'Look' recoja que Cifuentes "habría aceptado la oferta, según fuentes de toda solvencia y muy cercanas a ella".

[Aramís Fuster rechaza ser concursante de 'Supervivientes 2020']

Según 'Yotele', no entra en los planes de la expresidenta de la Comunidad de Madrid sumarse al 'reality' de supervivencia, es más, incluso habría declinado tal oferta. Cifuentes ni confirma ni desmiente, y habla de "chorradas inventadas".

Mediaset España, por su lado, prefiere mantenerse al margen. Como suele suceder en estos casos, el grupo de Fuencarral ha optado por el silencio. No responde y ni siquiera ha desmentido la información a través de sus redes sociales. Todo vale si sirve para que se hable del formato y se cree una mayor expectación en torno a la nueva edición.

Cristina Cifuentes y Monedero. (La Sexta).
Cristina Cifuentes y Monedero. (La Sexta).

Habrá que esperar, por tanto, a que Telecinco comience a anunciar oficialmente la identidad de los futuros 'robinsones'. Lo cierto es que en los últimos días no han sido pocos los nombres que han sonado como posibles concursantes del 'reality' de Bulldog TV. La productora ha tanteado a varios políticos como a Juan Carlos Monedero, asiduo colaborador de Ana Rosa, sin embargo, se desconoce si finalmente alguno de ellos viajará hasta Honduras.

Por otro lado, quien seguro que no viajará a la isla será Aramís Fuster, que, tras su sonada participación en 'GH VIP 6', ha hecho oficial por medio de sus redes sociales haber rechazado la oferta para participar en 'Supervivientes 2020'.

Programas TV Telecinco Supervivientes Cristina Cifuentes
El redactor recomienda