Una niña salva a un reportero de Canal Sur de ser atropellado por los Reyes Magos
  1. Televisión
  2. Programas TV
AMOR DE HIJA

Una niña salva a un reportero de Canal Sur de ser atropellado por los Reyes Magos

La niña, que era hija del periodista de 'Andalucía directo' que cubría la cabalgata de los Reyes Magos en un pueblo de Sevilla, le alertó de que se aproximaba una carroza

placeholder Foto: Reportero de 'Andalucía directo'. (Canal Sur)
Reportero de 'Andalucía directo'. (Canal Sur)

El gesto de una niña con su padre ha conmocionado a todos los andaluces en plena cabalgata de los Reyes Magos en un pueblo de Sevilla. Un reportero de 'Andalucía directo' se encontraba en plena conexión cuando su propia hija lo apartó de la carretera ante la llegada de una de las carrozas.

Ante la emoción de la llegada de sus majestades de Oriente a las calles de todo el país todos los niños, y no tan niños, atendían emocionados a como Melchor, Gaspar y Baltasar repartían miles de caramelos y juguetes. Una emoción que por poco le sale cara a uno de los periodistas que cubrían en directo la cabalgata de Villanueva del Ariscal en Sevilla.

El reportero de Canal Sur se encontraba enseñándole a toda Andalucía los objetos que llegaron a lanzar los reyes a los niños, como era el caso de un enorme coche teledirigido que precisamente había caído en manos de su hija. Sin embargo, la niña cortó de forma abrupta la conexión de su padre para apartarlo de la carretera: "Papá, papá, que viene el camión, ¡el camión!".

En la imagen que emitía en ese momento el programa de la televisión andaluza pudo verse como se aproximaba, a pocos metros, un tractor con una de las carrozas de la comitiva de la cabalgata de los Reyes Magos de este pueblo sevillano. "¿Qué pasa? ¿El camión, que me va a pillar?", reaccionó el reportero apartándose rápidamente del centro de la calzada agarrado por su hija.

Programas TV Canal Sur Reyes Magos
El redactor recomienda