'Deluxe' | Adara revienta contra Rafa Mora: "No me vas a cuestionar como madre"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ESTOY HASTA TEMBLANDO"

'Deluxe' | Adara revienta contra Rafa Mora: "No me vas a cuestionar como madre"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha entrado en directo a 'Sábado Deluxe' para pararle los pies al colaborador que ha parecido poner en cuestión su labor como madre

Foto: Rafa Mora, en 'Sábado Deluxe'; Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Rafa Mora, en 'Sábado Deluxe'; Adara Molinero, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Adara Molinero ha tenido que conectar en directo con el plató de 'Sábado Deluxe' tras un candente comentario del colaborador Rafa Mora que la cuestionaba como madre. La ganadora de 'GH VIP 7' ha vomitado contra el extronista de 'MYHYV' todo lo que piensa de él: "No tienes ni idea de los que se siente por un hijo".

[El comentario machista de Rafa Mora que ha irritado a Belén Esteban en el 'Deluxe']

Rafa Mora le ha preguntado a Hugo Sierra si se fiaría de dejar su bebé al cargo de Adara mientras él concurse en 'Supervivientes 2020', como finalmente parece que sucederá. Una cuestión que ha mosqueado a varios colaboradores del 'Deluxe' como a Belén Esteban, pero sobre todo, ha conseguido crispar a la madre de la criatura que ha entrado en directo por teléfono con un tremendo enfado.

Pido por favor que se deje de tocar el tema de mi hijo

"¡No voy a permitir que nadie me cuestione como madre!", ha empezado sentenciando la ganadora de 'GH VIP 7' en su repentina conexión con el programa de María Patiño en plena entrevista a Hugo Sierra acerca del desafortunado comentario de Mora. "Mira, rata mora, tú no tienes hijos y no tienes ni idea de lo que se siente por un hijo. ¡Ten mucho cuidado de como hablas de las personas porque haces mucho daño! Empieza a tener un poco de respeto", ha seguido manifestando al colaborador totalmente indignada. "A ver si cuando tú tengas un niño se puede decir que eres buen padre", ha añadido.

"He estado en un 'reality' y todo el mundo puede opinar de mí de todo, pero de mí como madre justamente no. ¡No lo voy a permitir!", ha continuado expresando Adara Molinero con la voz rota y notablemente alterada. Rafa Mora, ante tal afrenta, ha querido disculparse: "No sé si lo habrás entendido mal pero yo no te he cuestionado como madre solamente le he preguntado a Hugo que si se ausentaba unos meses se iba a quedar tranquilo dejando el bebé a tu cuidado como tú hiciste con él".

Rafa Mora, Hugo Sierra y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Rafa Mora, Hugo Sierra y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Sin embargo, Molinero no ha quedado satisfecha: "Mira, rata mora, esa es una pregunta de mierda y das por hecho muchas cosas que van con segundas. No digas ahora cosas que no son porque esa pregunta iba con mucha maldad". El colaborador de Telecinco no ha tenido más remedio que pedirle disculpas a la vencedora de 'GH VIP 7' en mitad de la tensión. "Pues te lo agradezco", ha zanjado ella.

Rafa Mora Programas TV Telecinco Sábado Deluxe
El redactor recomienda