Aurah Ruiz llama a la puerta de 'Supervivientes 2020': "Quiero ir a Honduras"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ojalá"

Aurah Ruiz llama a la puerta de 'Supervivientes 2020': "Quiero ir a Honduras"

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha postulado para participar en la nueva edición del programa de Telecinco

Foto: Aurah Ruiz en 'Sálvame' hablando de su ruptura con Suso. (Telecinco)
Aurah Ruiz en 'Sálvame' hablando de su ruptura con Suso. (Telecinco)

Nadie se quiere perder la próxima edición de 'Supervivientes'. Tras la cancelación de 'GH Dúo' por el caso de Carlota Prado, las oportunidades para hacer caja a golpe de reality en Telecinco pasan po la isla de Honduras. Así lo ha entendido Aurah Ruiz, que está dispuesta a participar en 'Supervivientes 2020'.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la exconcursante de 'GH VIP ' ha asegurado que "Por supuesto que iría a 'Supervivientes'. Ojalá mi próximo viaje fuese a Honduras". Y es que la idea de Aurah Ruiz es "trabajar en la tele y vivir en Madrid". Un sueño que dependerá de los deseos de Telecinco.

Aurah Ruiz, en 'GH VIP'. (Telecinco).
Aurah Ruiz, en 'GH VIP'. (Telecinco).

Los posibles concursantes

Además de Aurah, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores podría aprovechar su revelación del universo Mediaset España para dar el salto a Honduras. Una participación con la que la nieta de Rocío Jurado podría ganar más de 30.000 euros a la semana.

Por otro lado, los nombres de Hugo Sierra o Maite Galdeano también han sonado con fuerza. Al igual que la pareja de Chelo García Cortés, Marta Roca, que ha sonado con fuerza en las últimas semanas. Un elenco que podría revolucionar la cadena con los fichajes de Cristina Cifuentes y Juan Carlos Monedero.

Programas TV Telecinco Supervivientes
El redactor recomienda